jueves, 25 de noviembre de 2010


Robaron en un vagón de AFE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que persona/s ajenas habían ingresado a un vagón de AFE que oficia de dormitorio, mediante el forzamiento del candado.
Una vez en el lugar se procede a entrevistar a O.M.G. de 56 años, quien constata la falta de 2 frazadas de una plaza a cuadros color bordó con inscripción de AFE, un radio grabador tipo huevito marca Philips, un juego de destornilladores, una tenaza, una pinza, un martillo de bola, cubiertos varios y platos. Se practican averiguaciones.

Procesados por robo de moto y receptación
Ampliando comunicado de Prensa Nº 303 y 304/10 referente a la denuncia presentada en Seccional 1ra por el hurto de moto Yasuki, se informa que fueron conducidos los detenidos a Sede letrada, donde en audiencia judicial pertinente magistrado actuante dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN para M.A.C por Un Delito de Hurto Especialmente Agravado y para M.A.L.N. por Un Delito de Receptación.

Camioneta embistió moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Av. Artigas y Sierra siendo partícipe la Camioneta matrícula OAB 3318, conducida por R.D.H.G. 30 años, con licencia de conducir vigente, la que circulaba al sur por Av. Artigas y moto Matrícula OAQ 779, conducida por N.F.C.M. de 20 años, carente de Casco y Licencia, el que circulaba al norte por Av. Artigas. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladando a hospital local. Se aplicaron multas correspondientes.

Se cayó de la moto en la Ruta 6
Día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 134, Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz). Una vez en el lugar se constata que la persona C.A.S.S. de 50 años se había caído de moto matrícula P20184. Al resultar con lesiones fue trasladado en ambulancia MSP a policlínica de la localidad de Capilla del Sauce y a posterior derivado a Hospital. Se efectuó relevamiento fotográfico y examen de espirometría

Hurtaron radio de auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) W.R.P.E. de 27 años, dando cuenta del hurto de una radio de auto marca Kawasaki de color plateada con 3 entradas para CD y con control remoto incorporado, del interior del auto de su propiedad matrícula SAW 4422, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio, mediante forzamiento de la puerta del chofer. Avalúa en U$S 100. Se practican averiguaciones.

Recuperaron moto hurtada
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente a la denuncia por hurto de moto YUMBO matrícula OAX 766, se informa que la misma fue ubicada por personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) en camino vecinal próximo a ruta 12 de esa localidad.