martes, 20 de julio de 2010

Intentaron robar en Antel de Fray Marcos
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de Empresa de Alarmas de San José, que en la central de Antel se había activado la alarma.Una vez en el lugar se constata que persona/s extraña/s habrían intentado ingresar a oficina de dicho ente por una ventana del fondo. Se realizó conjuntamente con personal de Seccional 6ta. Casupá rastrillaje por la zona. Se hizo presente en el lugar encargado de Antel quién inspeccionó el lugar no constatando la falta de elemento alguno. Se continúan averiguaciones.

Intentaron robar en Supermercado

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Supermercado sito en calle Grauert e Isidoro de Maria se había activado la alarma. Una vez en el lugar en presencia de su propietario H.A.V.L. de 39 años se constata la rotura de un vidrio de 1m X 0,80, de la puerta y signos de forzamiento, no logrando ingresar al mismo, ni sustraer objeto alguno. Se averigua.

Se llevaron un microondas

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) A.F.C.P. de 59 años, que de un garaje que posee en calle Herrera mediante la rotura de un candado de la puerta principal le hurtaron un microondas marca James y una rueda completa de 14 pulgadas. Se practicaron averiguaciones con vecinos sin resultados positivos. Se averigua.

Auto vs. camioneta I

En el día de ayer se produjo un choque simple en calles Batlle y Ordóñez e Ituzaingó entre auto matrícula OTX 1043 conducido por J.R.H.H. de 41 años y Camioneta matrícula OAA 7592 conducida por J.P.C.A. de 83 años, portando ambos Licencia de Conducir vigente.

Auto vs. camioneta II
En el día de ayer se produjo un choque simple en la intersección de la calle Batlle y Ordónez y Pocho Fernández siendo partícipe el auto matrícula LAL 3010, conducido por P.J.M.C. de 40 años y Camioneta matrícula OAA 4654 conducida por D.M.H.C. de 22 años de edad, ambos portando documentación vigente.

Camión vs. camioneta

En el día de ayer se produjo un choque simple en calle Batlle y Ordóñez casi Herrera siendo partícipe el camión matrícula SAW 3686 conducido por J.E.C.D. de 48 años, con documentación vigente, estacionado, embistiendo al reanudar su marcha a la camioneta matrícula OAB 2249 la que se encontraba estacionada en doble fila sin ocupantes, siendo su conductor C.M.R.M. de 19 años.