martes, 17 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Agredió al hijo y dañó la moto
En el día de ayer presento denuncia escrita en Seccional 8va (La Cruz) una persona del sexo femenino de 46 años contra otra femenina mayor de edad, por haber agredido a su hijo adolescente y provocarle daños a su moto. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia.

Hurto de dinero en Sarandí Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento del hurto en finca ubicada en barrio Villa Hípica Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) propiedad de un masculino de 65 años de edad. Por lo expuesto se concurre al lugar constatando que el ingreso a la misma se produjo por la rotura de la puerta que da al patio interior, encontrándose gran desorden en dormitorio y la faltante de dinero en moneda nacional y extranjera. Se practicaran averiguaciones.

Procesado sin prisión por lesiones personales
En el día de ayer ante denuncia por agresión presentada en fecha 15 del corriente en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de una femenina de 38 años de edad, se procede a la detención de un masculino mayor de edad. Posteriormente conducido el detenido a Sede Judicial magistrada actuante decreta el Procesamiento Sin Prisión por la comisión de Lesiones Personales.


Alertan a la población por maniobras fraudulentas
Se alerta a la población que se han detectado diversos intentos de maniobras fraudulentas a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas realizadas desde el extranjero mediante las cuales ofrecen un premio en efectivo y un vehículo automotor, solicitando previamente un giro de dinero previa coordinación. Por lo expuesto se exhorta a la población que ante cualquier llamada de similares características den aviso inmediato a la Seccional Policial mas cercana.