sábado, 26 de febrero de 2011


Adolescentes de 12 y 14 años autores del hurto en 25 de Mayo
Ampliando comunicado de Prensa Nº 56 del día de ayer referente al hurto en finca sita en la localidad de 25 de Mayo se informa que continuando con las averiguaciones se pudo establecer que los autores del hecho fueron los adolescentes E.M. de 17 años, A.D.V. de 14 años y su hermana menor M.d.l.A.D.V. de 12 años; como así también fueron autores los dos primeros del hurto de un DVD marca Eurocom, el día 21 del corriente. Todos los involucrados fueron conducidos a Sede Judicial competente, decretando para la detenida A.L.T.R. “Libertad sin perjuicio”, en tanto para los menores inicio del proceso para los adolescentes
infractores.

Atraparon a ladrón
Día de ayer en circunstancias que personal de la Dirección de Investigaciones realizaba patrullaje en prevención de delitos por calle Ursino BARREIRO casi Independencia, avistó al delincuente conocido O.E.T.F. de 21 años de edad, portando un objeto escondido entre sus ropas. A posterior se recibe aviso que la vidriera del comercio “LA VINERIA” ubicado por calle Independencia había sido rota por el detenido, procediendo a la detención del mismo conjuntamente con personal de Seccional 1ra (Ciudad), ocupando en el lugar tres botellas de vino dos marca STAGNIARI y la restante JUAN CARRAU. Se constata la rotura de un vidrio de 1,40 x 2,50 mts, ubicando en el lugar trozos de baldosas con los que se presume causaron el daño. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Hurto en comercio aclarado
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) N.N.S.M. de 58 años, del hurto de la suma de aproximadamente 2.000 pesos uruguayos del comercio sito en Avda. Artigas. Por lo expuesto se realizan recorridas por la zona ubicando a tres menores en actitud sospechosa, dándose uno de ellos a la fuga, siendo ubicado momento mas tarde. Los mismos resultaron ser R.D.R.V. de 16
años, R.A.Q. de 15 años y V.M.S.F. de 12 años, quienes portaban la suma de 1.680 pesos uruguayos. Indagados en presencia de sus mayores y luego de varias evasivas admiten haber entrado a dicho comercio sustrayendo el dinero de la caja.

Robaron auto en el campamento
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) del hurto de auto Chevrolet Chevette matrícula AAO 476, color Bordó, propiedad de U.C.M. de 33 años. El mismo se encontraba estacionado a unos 30 metros del campamento donde se encuentra acampando, notando al levantarse la falta del vehiculo. Se realizan recorridas sin resultados positivos.

Hurto en finca
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) E.N.F.P. de 56 años, dando cuenta que se ausentó de su casa y a su regreso notó la falta de aproximadamente $ 4.000 discriminados en billetes y monedas de distinto valor, y un par de zapatos de vestir color marrón en su caja respectiva. El mismo se encontraba parte en un cajón de madera y el resto debajo del colchón de su cama. Se realizaron actuaciones con vecinos en la zona sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Daños en columnas de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en camino Talita a la altura del Arroyo Sarandi Chico habrían dos columnas (una a cada lado del camino) y el cable que cruzaba el mismo arrancado y en el piso. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, presumiéndose que algún tipo de vehiculo arrancó dicho cable, quebró ambas columnas; en una de ellas se ubicaba un transformador y una de las columnas tomado fuego. Se hizo presente en el lugar personal del destacamento de Bomberos y cuadrilla de UTE. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) H.E.R.R. de 51 años, que en un predio que posee en Sauce de Verdía, canes dañinos dieron muerte a 5 ovejas y un carnero raza Corriedale, avaluando en 100 dólares cada uno. Se procura la ubicación de los propietarios de los mismos.