viernes, 26 de agosto de 2011

Le arrebataron el celular
Se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.V.S.A., de 37 años de edad, conjuntamente con el adolescente F.J.S.A., de 17 años de edad, dando cuenta éste último que en circunstancias en que caminaba por la calle Antonio Ma. Fernández en compañía de unos amigos, al llegar a la Rambla Costanera, fueron interceptados por cuatro o cinco jóvenes, los que le pidieron su celular, para mandar un mensaje y al sacar dicho aparato, se lo arrebataron, dándose todos a la fuga, siendo amenazados por los mismos. Se practican averiguaciones.
            
Se accidentó motociclista I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Sierra y Acuña de Figueroa se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Yumbo 200 cc, matrícula OAX 178, conducida por J.A.S.G. de 21 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef.

Se accidentó motociclista II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupa), que en calles de la Villa se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la moto Yumbo 125 cc, matrícula OAS 802, conducida por S.E.C.B., de 20 años de edad, carente de  licencia de conducir. Indagado manifestó que debido a la arena suelta, perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Fue asistido por Medico de Guardia.

Se accidentó motociclista III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 56 a la altura del km. 11/300 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando a la persona W.D.B.R., de 52 años de edad, caído en carpeta asfáltica senda sur, y la moto Suzuki 100cc, matrícula OAL 113, quien se encontraba visiblemente lesionado, siendo trasladado al sanatorio de Comef y posteriormente al C.T.I. de CAMEDUR.- En la zona fue ubicado un can muerto, presumiéndose que haya sido el causante del accidente.
  
Volcó camión en un puente
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 5 a la altura del km. 92 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el camión marca Agrale matrícula OAA 8058, se encontraba volcado sobre el puente Cañada del Cerro, habiendo roto casi la totalidad de la baranda, el que era conducido por J.A.D., de 42 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente, quien llevaba como acompañante a C.F.F.A., de 26 años de edad. Al resultar lesionado el conductor fue trasladado y asistido en el Hospital Florida. Se realizó examen de espirometría. En el lugar trabajó Personal de Bomberos y Policía Técnica.

Foco ígneo sofocado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en un afinca sita en la calle Saravia se4 estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al propietario R.W.V.N., de 62 años de edad, el que manifestó que al pretender encender la estufa tomó fuego en forma accidental la chimenea, procediendo con la ayuda de familiares a sofocar el mismo. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos. No se registraron lesionados, ni pérdidas materiales.
  
Se encabritó el equino
Fue asistido en Policlínica de Comef  de Sarandí Grande, D.O.B.V., de 29 años de edad. Indagado manifestó que las lesiones que presenta se la produjo en circunstancias en que se encontraba atando un equino, al espantarse se encabritó, cinchando la soga, aprisionándole los dedos.
  
Tala prohibida
Fueron conducidos a la Seccional 9na. (Juncal), V.A.F.R. de 29 años de edad y R.A.R.A., de 37 años de edad,  los que se encontraban talando leña de monte en Paso de los Dragones, sin autorización, en predio de la I.D.F los cuales utilizaban una motosierra para dicho corte, habiendo cortado aproximadamente unos 300 kgs de madera.