martes, 13 de septiembre de 2016


Siniestro de tránsito con un fallecido
Funcionarios de Seccional 11era (Capilla del Sauce) tomaron conocimiento de que a la altura del Km. 174 de la Ruta 6 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre al lugar personal policial conjuntamente con Emergencia Móvil, constatando el vehículo camioneta Toyota matricula IAA 4295, la que era conducida por un masculino de 38 años quien llevaba como acompañante a dos masculinos mayores de edad, y la moto marca Asaki matricula QAR 777, la que era piloteada por un masculino de 41 años, el que falleciera en el lugar. En el lugar trabajó Personal de Policía Científica.

Vendedor de droga a la cárcel
Días pasados se realizó por parte de personal de la Brigada antidroga Departamental, conjuntamente con el Grupo de Reserva Táctica, equipo de Hurto y Rapiña y Policía Científica y mediante orden Judicial, un allanamiento en una finca de esta ciudad, en la que fueron incautados varios objetos y resultando varias personas detenidas a disposición de la Justicia Competente. Luego de finalizada audiencia correspondiente, la magistrada actuante dictaminó para F.M.T.N: procesamiento con prisión por la comisión prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de la autoría de un delito continuado de comercialización de estupefacientes, en tanto los restantes recuperaron la libertad.

Violento marchó preso
El día 09 fue procesado con prisión un masculino mayor de edad por la imputación “prima-face” y sin perjuicio de autoridades de un delito de violencia privada, tras haber sido denunciado por su pareja. Tomó intervención en el hecho personal de Unidad Especializada en Violencia Domestica.

Encontraron una moto Yumbo
En momentos en que personal de Seccional 1era realizaban recorrida preventiva por calles de esta ciudad, avistan en calle Lavalleja una moto Yumbo Eco 70 matrícula OBE 549, la que carecía de ambas rueda. Fue trasladada a la mencionada Seccional para quien justifique su propiedad.