lunes, 28 de junio de 2010

Quisieron entrar en comercio de Cerro Colorado
En el día de ayer denunció en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) S.D.B.C. que en la mañana al abrir el Comercio donde trabaja notó que persona/s habían forzado la cerradura de la puerta principal, ocasionando daños en un vidrio de 60 x 50 cm, treparon por los techos del baño, rompiendo y arrancando las chapas de dolmenit, ingresando encontrando la puerta trancada, por lo que no pudieron entrar al Comercio, no logrando hurtar nada.Fueron avaluados los daños en $U 3000.Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día

En el día de ayer personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de C.S.B.S. de 26 años de edad, domiciliado en un Establecimiento sito en el Camino al Obelisco, que notó la ventana abierta de un rancho de techo de zinc por lo que concurrió constatando que persona/s habían levantado la chapa, notando primariamente la falta de una garrafa color roja con farol amantilla. Es de significar que dicho rancho está a 3 Km. de la Estancia cerca del Río.Se practican averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.M.V.S. de 31 años de edad, el hurto del ciclomotor ATALA Piu matrícula OAB 904, color roja.Se practican averiguaciones.

Maniobras imprudentes
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorridas por calles de esta ciudad en prevención de Delitos procedieron a la intervención de la camioneta CHEVROLET Corsa, matrícula OAA 2993, conducida por D.J.A.C. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que llevaba como acompañante a R.M.L.B. de 19 años de edad, quienes se encontraban realizando maniobras imprudentes en la intersección de las calles Independencia y Rodó. Se realizó examen de espirometría al conductor. Se aplicarán las multas correspondientes.

Encontraron moto Kawasaki
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) efectuaba recorridas por calles de esta ciudad en prevención de Delitos fue encontrada en la calle Vaz Ferreira la moto marca KAWASAKI matrícula 943, quedando depositada en dicha Dependencia para quien justifique su propiedad.