lunes, 15 de octubre de 2012


   
Incendio en finca del barrio San Fernando
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en finca sita en calle Roger Ballet se había producido un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con dotación de Bomberos a fin de sofocar el incendio, el cual ya había sido apagado por vecinos y personal policial. No se registraron daños edilicios, ni personas lesionadas.

Hurto de dinero en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas ajenas habían ingresado a una finca sita en calle 18 de Julio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la propietaria de la finca, notando la falta de $U 500 (quinientos pesos uruguayos). Se realizaron averiguaciones y patrullas en la zona sin resultados positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan las actuaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto de moto Yumbo 110cc. matrícula OAW 689, la que se encontraba fuera del domicilio de la denunciante.

Robaron una motosierra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) del hurto de una motosierra Still del interior de una finca sita en Ruta 12. Avalúa en 200 dólares, se averigua.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Continuación Independencia e Isidoro de María se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que por calle Continuación Independencia se encontraba parada la camioneta Nissan matrícula SAA7019 orientada de S a N, conducida en la oportunidad por D.N.G., acompañado por C.A.R. y M.I.V.; y por otra parte sobre la vereda lado W se encontraba lesionado de cúbito dorsal la persona J.E.Q. el que circulaba como acompañante en la moto Yumbo matrícula OBB136 conducida por un masculino, el que se dio a la fuga. En el lugar se hizo presente la ambulancia de SEMECO procediendo al traslado del lesionado a Hospital local. Se procura la ubicación del restante.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en la esquina de la Iglesia se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar se procede a trasladar  al CAS a la  persona de iniciales L.A.D.L., el que fue asistido en Hospital. Lesiones que se produjo al caer de la bicicleta en la que circulaba.

Sin libreta, sin seguro y sin casco
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención de la persona de iniciales H.V.C., quien se desplazaba en moto Mondial 110cc matrícula OAZ724, sin casco protector, libreta de conducir y SOA. Se aplicaron multas correspondientes.