jueves, 26 de julio de 2012


Auto volcado en Ruta 94 con conductor lesionado 
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2da. (Sub Comisaría Chamizo) que en Ruta Nº 94 Km. 89 se encontraba un auto volcado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que en mencionado lugar sobre banquina izquierda de E a W, se encontraba volcado el auto marca Chevrolet matrícula AAH 2998 el que era conducido por G.S.R.R. Al resultar lesionado el conductor fue trasladado y asistido en policlínica COMECA  de San Ramón por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

 Chocaron bicicleta y moto, la que se retiró del lugar
 En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en calle Treinta y Tres y R. Harrison habría ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a I.S.C.P que circulaba en su bicicleta por calle R.Harrison de O a E. Por otra parte la moto marca Yasuki carente de matrícula la que circulaba por calle Treinta y tres al sur y era conducida por E.M.C.C que se retiró del lugar antes de hacerse presente personal policial en el sitio. Al resultar lesionada la ciclista fue trasladada al C.A.S para ser asistida por médico de guardia.

 Hurtaron del interior de una camioneta
 En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que de la camioneta marca Suzuki matrícula OAA 8098 la cual se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario, habían hurtado de la guantera, libreta de propiedad del vehículo y papeles varios. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

 Falta el termómetro
 En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta del Termómetro para controlar las vacunas en refrigeración del puesto de vacunación del Centro Medico sito en calle Herrera. Por lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo dicho. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.