jueves, 27 de agosto de 2015


Operativo por la Noche de la Nostalgia
En Operativo Policial realizado los días 24 y 25 de Agosto conjuntamente con  la Dirección de Policía Caminera y los Inspectores de la Intendencia Departamental se realizaron en diferentes puntos de la ciudad más de 500 controles. Entre ellos 230 espirometrías resultando todas negativas. Se incautaron 8 motos por carecer de documentación.

Adolescentes lesionados
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Florencio Sánchez el día 25/08, siendo protagonista un adolescente de 17 años quien circulaba en moto marca Kin matrícula OBB 782, llevando como acompañante a una adolescente de 16 años, resultando ambos con lesiones leves.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer hora 21:55 en calles Dr. González y J. Suárez colisionaron el auto marca VW GOL matricula OAB7773, conducido por la persona de iniciales M.D.S.R. de 23 años de edad, licencia conducir vigente, y la moto marca Winner sin matrícula, sin seguro, conducida por F.A.M. de 23 años de edad, sin licencia de conducir, quedando el vehículo depositado en esta dependencia hasta que presente la documentación correspondiente.

Vuelco en Ruta 6
Seccional 2da (Fray Marcos) intervino en un vuelco en Ruta 6 km 89, siendo protagonista el auto matrícula OME 1019 conducido por una femenina de 33 años de iniciales M.N.I.F.

Violencia Doméstica I
Siendo la hora 23:00 del día de ayer, se presento en Seccional 2da (Fray Marcos) una femenina de 76 años, poniendo en conocimiento la situación de maltrato e insultos a los que la someten su hija de 30 años y la pareja de la misma. Se averigua.

Violencia doméstica II
Siendo la hora 15:00 del día 25/08 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de un masculino de 58 años contra otro masculino de 20 años de edad por molestias.

Violencia doméstica III
En tanto día de ayer se presentó una femenina de 48 años radicando denuncia contra un adolescente de 14 años.

Violencia doméstica IV
A la hora 21:30 se presentó una femenina de 55 años efectuando denuncia contra su esposo de 58 años por violencia doméstica. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica V
Siendo la hora 20:45 del día de ayer, ante denuncia radicada por una femenina de 20 años, se procedió a la detención de un masculino de 26 años de edad, quien fue sometido ante la Justicia Competente.

Amenazas por mensaje de texto
Siendo la hora 15:15, se presento en Seccional 1ra. (Ciudad) un masculino de 21 años, radicando denuncia contra su ex pareja por amenazas mediante mensajes de texto.

Denuncia por molestias
Siendo la hora 17:30, se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) una femenina de 41 años, radicando denuncia contra su hija de 18 años.

Robaron una Vince
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad), de la falta de la moto Vince matrícula OAX 753, la que se encontraba frente al Estadio 10 de Julio. Se Averigua.

Daños en estación de AFE
Siendo la hora 07:00 del día de ayer, se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino en representación de AFE dando cuenta que en la estación sita en Avda. Artigas personas extrañas habían provocado daños. Una vez en el lugar se constata el daño en burlones de seguridad de platea giratoria y pisos de madera.

Foco ígneo   
Se recibió aviso en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en campos sitos en Ruta 6 se había producido un foco ígneo, quemándose dos cuadras de campo pertenecientes a un masculino de 77 años, y aprox. 70 metros por 30 metros cuadrados de pasturas propiedad de otro masculino. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de Sarandí del Yí, sofocando el mismo.