viernes, 19 de noviembre de 2010


Roban herramientas en el Piai
Día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) H.A.C.C. de 54 años, en representación de la Intendencia Municipal de Florida, dando cuenta que del interior del baño del Salón PIAI faltaron herramientas varias pertenecientes al Municipio. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, habiendo quedado por descuido la puerta sin seguro.

Daños en muro del Piai
Día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.A.I.V. de 45 años en representación del PIAI Prado Español dando cuenta que al concurrir a dicho local notó la rotura de unos 10 bloques de un muro que esta en construcción. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, efectuándose
relevamiento correspondiente.

Se le metió un buzo en la rueda
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Independencia frente al Nro.403 se había producido un accidente de tránsito siendo partícipe la moto matrícula OAR.360, la que circulaba al Sur, conducida por P.A.V. de 37 años, portando licencia de conducir vigente y casco protector, llevando como acompañante a su madre M.J.V.R. de 65 años. Indagado expresa que perdió el dominio del rodado debido a que se le metió un buzo en una rueda, cayendo al pavimento. Al resultar la acompañante lesionada fue trasladada a Hospital local.

Robó cueros en Kindale
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorridas en prevención de delitos por calles de nuestra ciudad, al pasar por calle Lavalleja avistó a una persona que circulaba a pie, la que al percatarse de la presencia policial tiró hacia la vereda entre los pastos un objeto. Se constató que dicho objeto se trataba de una tarrina de color azul, la que era transportada por J.P.G.C. de 44 años, conteniendo en su interior tres cueros de color negro.
Indagado niega tener vinculación con el hecho.
Fue ubicado un responsable de la empresa Kindale N.F.B.C. de 41 años al que le son exhibidos los cueros incautados reconociendo los mismos, manifestando que se trataba de cueros vacunos terminados, avaluando cada unos en 100 dólares y la tarrina en 100 pesos.

Aclaran hurto de colmenas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) M.G.B.B. de 46 años, del hurto de material de Apicultura consistente en 9 colmenas, 1 ahumador, 2 cajones con 40 bollones aprox., 30 pisos y 30 techos de cajones, 70 alzas, 600 cuadros con cera, color aluminio, todo lo que se encontraba en el interior del ex colegio San José. Avalúa en $ 30.000 (Pesos). De averiguaciones practicadas se pudo establecer que los causantes serian G.M.G.G. de 28 años y J.M.R.V. de 28 años.
Indagados admiten las acusaciones.

¿Cóctel Molotov?
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) D.G.D.B. de 64 años, que persona/s ajenas arrojaron al interior del patio una botella con combustible. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, incautando una botella de vidrio rota color verde y en el pico de la misma material tipo tela. No se produjo daño alguno ni pérdidas materiales. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Incautaron moto
Personal de Brigada de Transito conjuntamente con Seccional 1ra (Ciudad) procedió en las inmediaciones de Asentamiento La Lanera a la incautación de la moto matrícula OAP 785 y el traslado de sus ocupantes E.I.E.A. de 15 años y C.D.D.L.R. de 18 años de edad a la dependencia policial, careciendo ambos de licencia de conducir y casco correspondiente. Fue realizada espirometría. Se aplicaron multas correspondientes por carecer de documentación y casco.

Foco ígneo
Día de ayer se produjo un incendio en Ruta 7 Km. 167 Establecimiento Capilla de Piedra, Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce). El mismo fue sofocado por ésta policía conjuntamente con personal del destacamento de Bomberos de Sarandi del Yí, quemándose 1 hectárea de malezas y descarte de eucaliptos talados. Indagado E.T.P. de 29 años, Encargado de cuadrilla de monteadores,
manifiesta que prendió fuego para calentar agua apagándolo al irse a trabajar, siendo avisado a su regreso por el Encargado del Establecimiento de la existencia del mismo, intentando disipar el foco
sin resultados positivos.