miércoles, 22 de abril de 2015



Chocaron moto y camioneta
Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito leve en calle Oribe y 18 de Julio, donde una moto marca Vince matrícula OBE 602, conducida por la persona de iniciales G.M.S, había colisionado con una camioneta VW Amarok, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar. Se procura la ubicación del mismo, resultando el motociclista con lesiones leves.

Robaron bicicleta y autito de juguete
Se recibió denuncia en la Seccional 7ma. (San Fernando) por el hurto de una bicicleta de niño y un auto de juguete, los que se encontraban en la vereda frente a la finca del denunciante. Se averigua.

Detenidos por hurto
Investigación realizada por personal de Seccional 1ra. (Ciudad) pudo arrojar que no serían ajenos al hurto en el local de Muebles ubicado en la calle Cardeillac, dos personas: un mayor de 28 años de edad y un menor de 16 años, quienes hurtaron colchones y muebles varios. Se procedió a la entrega de los efectos recuperados, siendo los maleantes sometidos a la Justicia competente.

Robaron en una finca
Se recibió aviso en la Seccional 7ma (San Fernando) que en una finca de la Jurisdicción personas extrañas habían ingresado por una ventana, sustrayendo un televisor marca Punktal 32´ y dinero en efectivo. Se realizan actuaciones.

Robaron un TV y una Notebook
Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) realiza actuaciones con respecto a la denuncia por hurto realizada por la persona de iniciales M.S., quien constató la falta de un TV Led 32´ y una Notebook del interior de su finca. Al lugar concurre personal de Policía Técnica.