martes, 18 de marzo de 2014

 

Robo en Grandes Tiendas Montevideo
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento  de que en local de “Grandes Tiendas Montevideo” se había perpetrado un Hurto. Una vez en el lugar se constata que una femenina mediante descuido dejó sobre un exhibidor un porta-documentos con documentos varios y dinero en efectivo, notando momentos más tarde la falta del mismo. Se realizan averiguaciones.
   
Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento  por parte de una femenina de la falta de una garrafa de gas de 13 Kg., la que se encontraba en una pieza al fondo de la finca sita en calle E. Hachin y A. Alzati. Se realizan averiguaciones.

Robaron una garrafa que fue recuperada
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg. del fondo de su finca, sita en calle Fabini. La misma fue recuperada instantes después por el policía actuante oculta entre unas malezas a unos metros de la finca. Se continúan las actuaciones.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 OAX 865 de color negra, la que se encontraba en zona de COVIDEF 1. Se realizan averiguaciones.
 
Aclararon robo en un depósito
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de la falta de herramientas varias de un depósito de Empresa TAXWAY sito en ex Ruta 5 y camino vecinal (armado de Molinos). De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho tres adolescentes, los que indagados en actas admiten la autoría. Se recuperó la totalidad de los efectos faltantes, siendo sometidos los autores a la Justicia Competente.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles U. Barreiro y Avda. Artigas, siendo partícipe la moto marca Yasuki 125cc matrícula OBE 610 conducida por la persona de iniciales F.R. y la moto marca Vince 110cc. matrícula OBJ 444 conducida por F.A., resultando ambos levemente lesionados.
  
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Rivera y Lavalleja, entre la moto Winner matrícula OAV186, conducida por M.C.M., y el auto Fiat Siena, matrícula OAA2342, conducido por M.M. Al resultar lesionada la primer nombrada fue asistida por médico de guardia, en tanto la restante se negó a ser reconocida.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito sin lesionados en Avda. Wilson Ferreira, siendo protagonista la moto Yumbo matrícula ATB 747 conducida por A.C..Se aplicaron multas correspondientes.
 
Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento de la faena de una vaca raza Holando, faltándole las paletas, los cuartos y los lomos, la que se encontraba próximo al domicilio del denunciante sito en Paso Los Dragones. Se averigua.