sábado, 25 de junio de 2011

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.B.C.P. de 38 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que al ir a ocupar su auto marca CHEVROLET Monza constató la falta de una radio de la cual no recuerda marca. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día y otras cosas
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de L.E.F.G. de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que persona/s ingresaron al Salón del PIAI hurtando una garrafa de 13 kgr con carga completa, una estufa alógena y una bolsa de Pórtland. Se practican averiguaciones.

Adolescentes autores de robos
En el día de ayer denunció en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) J.L.M. de 28 años de edad, domiciliado en esa localidad, la falta de un rifle marca RÉMINGTON Americano antiguo. Posteriormente se presentó en la Seccional J.A.F.A. de 59 años de edad, domiciliado en esa localidad, denunciando la falta de una radio y 2 frazadas. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que no serían ajenos al hecho A.F.G.C.  de 13 años de edad y C.J.D.S.I. de 11 años de edad, los que indagados en presencia de sus responsables manifestaron haber hurtado dicho rifle, rompiéndolo y tirándolo en el Arroyo Sauce. Fue incautada una frazada y una radio marca LISTAR la cual fue reconocida por el denunciante como de su propiedad.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) A.M.S.M. de 33 años de edad, domiciliado en Paraje Berrondo, Hacendado rural, el abigeato de una ternera de aproximadamente 6 meses raza Holando; habiéndose encontrado la cabeza y restos de vísceras del animal. Se practican averiguaciones.

Incendio en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en un a finca sita en la calle Gallinal. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes sofocaron el siniestro. Entrevistado el propietario de la finca G.G.M. de 43 años de edad, manifestó que se despertó próximo a la hora 06:00’ y al abrir la puerta del dormitorio observó un intenso humo, por lo que tomó a sus hijos y los retiró, llamando a los Bomberos. Es de significar que se forzó la puerta del frente, marco y cerradura para ingresar al domicilio, quemándose un marco de la puerta, artesanías y leña.