jueves, 6 de mayo de 2010

MIÉRCOLES 5

Adolescentes robaron pero los agarraron

En el día de ayer denunció en Destacamento Maciel, Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) la persona I.R.R.P. de 84 años que al arribar a su domicilio, notó el ingreso de personas ajenas mediante la rotura de un vidrio de una ventana, constatando la falta de una calza, una remera Kevingston 2 buzos, 3 bermudas, 2 perfumes, 3 encendedores Bic, 1 linterna de dos elementos marca Eveready, una gorra de lana, 3 pares de medias, un cuchillo mango de guampa de 30 cms. hoja con vaina, aprox. $ 100 en monedas, todo avaluado en $ 3.000. Atento a lo expuesto se realizan averiguaciones logrando establecer que no serían ajenos al hecho dos menores: A.M.R.M. de 16 años y S.N.D.A. de 15 años, quienes consultados en presencia de sus mayores admitieron la autoría del hecho. Fueron recuperados los efectos hurtados.

Moto vs. moto

En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Batlle y Larrobla, siendo partícipe moto matrícula OAF 632 conducida por A.M.L.A. de 24 años, con Licencia de Conducir vigente y moto matrícula OAB 606, conducida por M.J.G. de 31 años, con Licencia vencida, ambos portando casco correspondiente. Se realizó examen de espirometría por parte de Policía Caminera. Se aplicó multa correspondiente.

Adolescentes intervenidos por insultar profesores
En el día de ayer fueron intervenidos por personal de la Policía Comunitaria de Seccional 1ra (Ciudad) 4 adolescentes: C.S.S.A. de 13 años; S.A.A.B. de 14 años; J.A.M.M. de 14 años y R.A.C.R. de 14 años, los que se encontraban en el exterior del Liceo Nº 1 provocando desorden e insultando a profesores, no perteneciendo a dicho centro de enseñanza.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en Comef Sarandí Grande F.R.M.R. de 58 años por encontrarse lesionado en un pie.Lesión producida según sus manifestaciones por un alambre, al bajarse de un tractor en el que trabaja.

Desorden en la vía pública
En el de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención por desorden en vía pública de E.A.R.S. de 43 años de edad. El mismo es reconocido en CAS local.
Se llevaron la YumboEn el día de ayer denunció en Seccional 13ra (Goñi) R.I.C.A. de 66 años, la falta de moto Yumbo 125 cc matrícula QAE 864 del interior de un galpón de su lugar de trabajo ubicado en paraje Barras de Castro. Se practican averiguaciones.

A la cárcel por violencia doméstica
En el día de ayer ante Procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, Justicia Competente dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por la comisión de “Un Delito de Violencia Doméstica”, de S.R.D.C.F. de 54 años de edad.

JUEVES 6

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Herrera y Dr. González siendo partícipe moto matrícula OAO 849 conducida por M.L.G.B. de 33 años de edad, carente de Licencia de Conducir llevando como acompañantes a sus hijas de 8 y 9 años de edad, portando casco correspondiente y la camioneta matrícula OAB 3630, conducida por M.A.C. de 33 años, con Licencia de conducir vigente.Al encontrarse lesionada la conductora de la moto fue trasladada por Ambulancia de Semeco a Hospital Local. Se le aplicará multa correspondiente y notificación por carecer de Seguro Ley 18412. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) V.B.A.P. 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que momentos antes circulaba por calle Independencia en moto matrícula OAU 568 y al pasar frente al Café del Centro patinó perdiendo el dominio, cayendo, debido a propaganda política con papeles y engrudo que hacían resbaloso el piso, alusiva al F.A.. Concomitantemente se recibe varios llamados telefónicos manifestando lo riesgoso del lugar.Por lo expuesto personal concurre al lugar constatando lo denunciado, procediendo a contactar a la responsable de dicha propaganda tratándose de D.Y.L.C. de 44 años, a la cual se le efectúan las prevenciones del caso. Posteriormente concurre personal de Bomberos procediendo a colocar viruta por un tramo de 20 mts. a los efectos dejar el lugar transitable.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer entraron en colisión en calle Rodó y Batlle y Ordóñez el auto matrícula OAA.4456, conducido por R.G.R. de 63 años de edad, con licencia de conducir vigente y auto matrícula SAW.2248 conducido por J.A.A.L. de 22 años llevando como acompañante a J.G.F. de 29 años, carente de licencia conducir. Se aplico multa correspondiente.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en Ruta 5 kilómetro 94/800 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) se produjo un choque simple, siendo partícipe el auto matrícula OAB 2729 conducido por M.P.C.G. 35 años de edad con Licencia de Conducir vigente, acompañada por su hija menor, la que circulaba de Norte a Sur cruzándosele un can no logrando evitar embestirlo. Se hizo presente en el lugar Policía Caminera realizando espirometría.

Una plancha para el cabello
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.T.N. de 35 años, dando cuenta que días atrás notó la falta del interior de su domicilio de una plancha para cabellos marca Philips.En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho J.A.G.B. de 21 años, sin domicilio fijo, la que indagada manifiesta que la plancha le fue obsequiada por el denunciante, vendiéndola a M.E.H.F. en $U 1100. Por lo expuesto se solicita a personal de Seccional 15ta. la incautación del objeto de mención.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) A.P. de 68 años que en la madrugada de hoy canes dañinos dieron muerte a 3 lanares, mordiendo otras 9, de un total de 14 ovejas. Por lo expuesto ésta Policía concurre al lugar entrevistando a vecinos, dando cuenta F.M.S.M. de 69 años, que también le habían dado muerte a 3 ovejas suyas de un total de 5, avaluando en $U 1000 c/u (pesos uruguayos). Se continúan las actuaciones en procura de la ubicación de dichos canes.

Cables cortados
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) L.C. que en Ruta 5 Km. 104/500 el Cableado de UTE se encontraba cortado.Por lo expuesto de inmediato se da aviso al 08008111 y a la Oficina Departamental de UTE, concurriendo al lugar constatando los cables cortados en ambas márgenes de la Ruta.

Cazadores furtivos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de J.E.A.M. de 34 años de edad, de que en campos de su propiedad sito Paso “Doña Justa” andaban 2 masculinos con perros cazando.Una vez en el lugar se procede a conducir a P.M.R. de 27 años de edad y D.F.B.F. de 38 años quienes conducían moto matrícula 34.548 y otra carente de documentación y chapa respectivamente. Los mismos portaban una pala mulitera.

Tala de monte
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) W.D.L. de 60 años, en representación de la I.M.F., dando cuenta que al encontrarse realizando recorridas por Costas del Pintado constató que personas se encontraban talando bosque silvestre.Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de adolescentes. Uno de ellos al percatarse de la presencia policial se da a la fuga en un carro tirado por un equino, quedando en el lugar F.D.R. de 13 años de edad, el cual es invitado a concurrir a Seccional, expresando que concurrieron a cortar leña con V.C.; tirando éste al arribo de la Policía la motosierra que portaba al agua, huyendo. Se continúan las actuaciones.

Faltaron 4 vaquillonas
En fecha 30 de Abril ppdo. dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) D.G.R.S. de 39 años de edad de la falta de 4 vaquillonas pampa de unos 2 años de un total de 15, avaluando c/u en U$S 250 (doscientos cincuenta dólares americanos). Dicho ganado se encontraba en un camino vecinal frente al establecimiento sito en Costas de Maciel. Se realizaron recorridas por campos linderos sin resultados positivos.Se practican averiguaciones.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en COMEF Sarandí Grande C.R.S.A. de 49 años de edad, empleado de Escuela Agraria, por encontrarse lesionado.Indagado manifiesta que venía caminando por el predio de mencionada escuela en la parte que se encuentra en obras no percatándose de una tapa de cámara que estaba fisurada, rompiéndose al pisarla, ocasionándose la lesión que presenta.

Se la ligó durante beberaje
En el día de ayer fue asistido en C.A.S Sarandí Grande L.R.R.L. de 20 años de edad por encontrarse visiblemente lesionado. Indagado expresa que se encontraba de beberaje en Bar y en determinado momento, sin mediar palabras, fue tomado a golpes de puño por G.C. y A.G.

Diferencias por un trabajo
En el día de ayer se presentó en Seccional 6ta (Casupá) C.A.P.M. de 36 años de edad, dando cuenta que fue agredido por S.G.P.G. de 38 años, debido a diferencias por un trabajo. El denunciante es reconocido por médico de guardia.