viernes, 4 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Albañil estafador
Ante denuncias presentadas en esta Seccional 1ra. (Ciudad) las que daban cuenta que mediante engaño a cambio de trabajos de albañilería obtenían dinero en efectivo, personal Policial pudo establecer que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 64 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el que detenido e interrogado admitió la autoría de las maniobras denunciadas.

Vuelco en Nico Pérez
En fecha 03 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez) que en la Ruta 14 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la camioneta matrícula LBA 4347, conducida por una persona del sexo masculino de 29 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehículo que se encuentra asegurado resulto con múltiples desperfectos.

Con las manos en la moto
En fecha 03 del corriente, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) intervino a un adolescente de 17 años de edad, en circunstancias en que el mismo, conjuntamente con otra persona, la que se dio a la fuga al notar la presencia Policial, llevaban de tiro una moto, carente de chapa matricula así como de documentación. Interrogado el mismo bajo las Garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, expreso que el rodado lo compró a una persona de la que no recuerda el nombre. Adolescente fue entregado a un mayor responsable. Se practican averiguaciones.

Se incendió la volqueta
En fecha 03 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la volqueta sita en la calle Herrera y la Calzada, se había prendido fuego. Por lo expuesto concurrió al lugar una dotación de Bomberos sofocando el mismo, habiéndose quemado sólo basura.

Robaron en un comercio
En fecha 03 del corriente, dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), una persona del sexo masculino de 31 años de edad, que de un comercio de su propiedad, en circunstancias de encontrarse cerrado, personas extrañas ingresaron al mismo, sustrayendo una suma de dinero en moneda nacional del interior de una maquina rokola, y tres botellas de bebidas alcohólicas, todo lo que avalúa en $ 2720. Se practican averiguaciones.