lunes, 26 de julio de 2010

A las pedradas con el kiosco policial
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico anónimo que un grupo de adolescentes se encontraban arrojando piedras al Kiosco Policial sito en la Plaza Carlos Gardel. Al lugar concurrió la Policía constatando la rotura de los vidrios de las ventanas del Kiosco, como así también la rotura y desprendimiento de la parte inferior de la puerta de madera del mismo; encontrándose cantidad de cascotes y pedazos de hormigón en el interior. Se realizaron recorridas por la zona, con el apoyo de personal de la Brigada de Tránsito, sin resultados positivos. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se continúan las averiguaciones.

Adolescente hurtó en comercio céntrico
En el día de ayer solicitó la presencia Policial V.V.P. de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Encargada de un Comercio sito en la zona céntrica, debido a que J.N.D.P. de 14 años de edad, había hurtado un juego de radio de comunicaciones, avaluado en $U 149.


Le robaron 150 biscochos
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) W.O.I.C. de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que 3 personas, 1 masculino y 2 femeninas, habían pasado por su Comercio hurtándole una caja con 150 bizcochos, los que avaluó en $U 375; siguiéndolos logrando que le devolvieran la mercadería. Posteriormente fueron ubicados en la rotonda José Pedro Varela a C.S.P.A. de 20 años de edad, domiciliado en Durazno, K.S.C.B. de 18 años de edad y la adolescente Y.V.A.G. de 16 años de edad, ambas domiciliadas en Sarandí Grande, siendo trasladados a la Seccional y reconocidos por el Denunciante. Los mayores fueron indagados.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.D.C.R.C. de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgrs de color gris con media carga y válvula; la que se encontraba en el interior de un nicho, trancada con cadena y alambre, frente a su domicilio. Se practican averiguaciones.

Robo de dinero en Sarandí Grande
En el día de ayer se presentó en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) A.M.G.M. de 40 años de edad, domiciliada en esa localidad, dando cuenta el hurto de $U 35.000 y U$S 250. Se practican averiguaciones.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Luis Eduardo Pérez y Cardillac entraron en colisión la camioneta matrícula OAB 1611, conducida por J.M.C. de 25 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a X.T.D.L.D. de 20 años de edad, y a S.A. de 27 años de edad; y la moto ASHYDA matrícula OAV 853, conducida por A.P.P.G. de 47 años de edad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia del SUDUF al Hospital local. Se realizó examen de espirometría a los conductores. Se aplicaron las multas correspondientes.

Metió el dedo donde no debía
En el día de ayer fue trasladado desde la Cancha de Quilmes donde se disputaba un encuentro de fútbol, al Hospital local D.A.G.L. de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Indagado en presencia de su madre manifestó que en el momento en que realizaba una jugada cerca de los vestuarios, cayó introduciendo el dedo en un orificio de la tapa de una cloaca allí existente.