martes, 14 de mayo de 2013

   

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBA 940, la que se encontraba estacionada en calle Dr. González.

Robaron una cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un bolso de cuero de color negro el que contenía en su interior documentos varios. Dicha cartera se encontraba en el interior de su vehículo marca Toyota Corolla de color azul matrícula OAA 1633, el que se encontraba estacionado en calle B. Islas. Se averigua.
  
Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una garrafa de13kg. en una finca sita en calle Lezaeta. Se realizaron actuaciones en la zona con vecinos sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Robaron otra garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 Kg. color verde, del interior de una finca sita en calle Cardeillac. Al lugar concurre personal constatando la falta de una garrafa de 13 Kg., color verde. Se averigua.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un celular marca Nokia, color negro. Se practican averiguaciones.

Robaron gasoil
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) del hurto de 100 litros de gasoil del tanque de combustible de un camión. El mismo se encontraba estacionado en un solar baldío de esa localidad. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca. Parte se recuperó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en finca sita en calle Emilio Hachin y Alzatti. Una vez en el lugar se constata la falta de un acolchado, una frazada y una garrafa de 13 kg. Es de significar que el denunciante recupero parte de los objetos hurtados. Se prosiguen las averiguaciones.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una bicicleta marca Graciela Jazz, la que fue sustraída del interior de una finca sita en calle Ariosto Fernández. Se averigua.

Robaron en una finca
En fecha 12 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle Diego Lamas se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la falta de un DVD, una filmadora marca Panasonic, una garrafa, un monitor marca Samsung, un televisor marca Samsung, termo y ropas varias. Se averigua.

Proceso a adolescentes por robo
Ampliando comunicado de Prensa Nº 107 de fecha 10 de Mayo, referente a la denuncia realizada en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por el hurto de herramientas en el interior de un galpón de obra, se informa que día de ayer fueron conducidos los detenidos a Juzgado Letrado donde el magistrado actuante dispone el inicio de proceso adolescente infractor para A.S., como autor de dos infracciones graves a la Ley Penal prevista como dos Delitos de Hurto. En tanto, con respeto de los adolescentes J.P. y A.I. como autores de una infracción grave a la Ley Penal, tipificada como un Delito de Hurto.
 
Chocaron ómnibus y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 56 a la altura del kilómetro 17,500 aproximadamente se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando al ómnibus matrícula STU 483 perteneciente a empresa Turismar, conducido por J.L.R, con un total de 52 pasajeros; y por otra parte una camioneta, marca Chevrolet Montana matrícula IAC 8097, la cual era conducida por L.F.B. Al resultar lesionada esta última nombrada fue trasladada por una ambulancia que acertaba pasar por el lugar. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 138 habría ocurrido un siniestro de transito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en el lugar una moto marca Winner matrícula OAV 146 y a su lado inconsciente se encontraba la persona de iniciales N.F.S. De inmediato se procede al traslado del mismo a policlínica de CO.ME.F.

Derrapó y se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que por Ruta 77 circulaba un auto en zigzag, derrapando. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Renault 9 matrícula OAA1569, el que derrapó yéndose sobre banquina derecha conducido por M.A.S., carente licencia de conducir. Se aplicaron multas correspondientes.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 6 Km. 91 empalme con Ruta 12 se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto matrícula ASB042 conducido por la persona de iniciales M.O.R. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia.

Chocaron dos camionetas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un choque simple en Batlle y Ordónez.
Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta matrícula OAB 9654 conducida por M.S.W.; y por otra parte la camioneta OAB8950 conducida por W.A.S.

Volcó camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) Destacamento San Gabriel de vuelco en Ruta 56 Km. 40. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que en el Km. 40 se encontraba el camión JAC AFS matrícula OAC1999 conducido por G.D.I., volcado sobre la carpeta asfáltica en posición de W a E.

Recuperaron moto
Se informa que en el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió al recupero de la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAW158, la que fuera denunciada como hurtada en fecha 10 del corriente, faltando la misma de un predio sito en calle Donato Pécora esquina Murgiondo.
Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en campos sito en Camino Villa Vieja habían carneado una vaquillona raza cruza Holando – Hereford. Ante lo expuesto concurre personal constatando que dicho animal se encontraba a unos 20 metros del Camino, faltándole los cuartos, paletas y los lomos, dejando cuero, viseras y cabeza en el lugar.