miércoles, 24 de octubre de 2012



Robaron dinero a una paciente internada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que a una paciente que se encontraba internada en Sanatorio, le había faltado dinero. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la denunciante, quien constató la falta de la suma de pesos 10.000 mil pesos, del interior de un monedero que se encontraba en la mesa de luz. Se realizan actuaciones.

Intentó cruzar en moto el río crecido y cayó al pavimento
En el día de ayer se recibió aviso por parte de la Seccional 11ra (San Ramón) de un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 80, Jurisdicción Sub Cría. Chamizo. Dicho siniestro fue protagonizado por J.C. el que conducía moto Winner matrícula OAL381, cayendo al pavimento al intentar cruzar el puente sobre Río Santa Lucía, el cual se encuentra crecido, siendo asistido en Hospital M.S.P (San Ramón).

Robaron una batería de un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una batería marca Megatron, del interior de un camión que tenía estacionado por calle 19 de Abril. Una vez en el lugar y de averiguaciones practicadas se establece que no sería ajeno al hecho el adolescente J.M., el cual admite la autoría del ilícito, vendiendo la misma a $200 (doscientos pesos uruguayos), desconociendo la identidad del comprador. Se continúan las actuaciones.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de un celular marca LG modelo KT540 del interior de camioneta Chevrolet, la que se encontraba estacionada en calle Alzatti.
Avalúa la falta en $ 6000 (seis mil pesos uruguayos). Se practican averiguaciones.