miércoles, 22 de octubre de 2014

                                     
   
Robaron una Winner
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner, matrícula SDN 180 de color roja, la cual e encontraba estacionada en calle J.F. Debali. Se avalúa en $12000 (doce mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron un tordillo negro
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de un equino, tordilla, negra de 4 años la cual estaría preñada de 7 meses, la misma tiene una mancha blanca en la frente, sin herraduras. Dicho equino se encontraba atado detrás de cancha de España. Se realizan averiguaciones.

Robaron en el Ceprode de Sarandí
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en horas de la noche personas extrañas habían ingresado al local de  CEPRODE, provocando daños y notando la falta de 1 balanza marca Cuori, harina, azúcar, aceite, 1 olla de aluminio y 5 cuchillas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el forzamiento de una puerta de madera y desorden en el interior del salón de Cocina y Gastronomía. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron vino y masas
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que dos personas desconocidas habían ingresado a un comercio sito en calle Treinta y Tres sustrayendo dos cajas de vino y una caja de masas. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no serían ajenos al hecho los artesanos J.E.P.M de 19 años y M.J.C.B de 21 años.

Importante robo en un predio
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una hidrolavadora, una manguera, un taladro, una pulidora, dos ruedas auxiliares completas, un grupo electrógeno, una picadora de carne y un cuchillo del interior de un predio sito en Camino Ferreri. Se avalúa en U$S 1800 (mil ochocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron herramientas
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Destacamento San Gabriel) tomó conocimiento de la falta de 440 litros y una caja con herramientas varias del interior de un tractor situado en campo sito en Ruta Nº 6. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron termo, mate y bombilla
En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento de la falta de un termo marca Thermos, de color azul, un mate forrado en cuero con rosquilla de acero inoxidable y una bombilla de acero inoxidable, todo lo que se encontraba encima del paragolpes de una camioneta estacionada frente al local escolar de Puntas de Maciel. Se Avalúa en $ 2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

A pedradas contra una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que una finca sito en calle I. de María había sido objeto de pedreas por parte de un grupo de adolescentes. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando un impacto de piedra de 20cm en la persiana de una ventana. Se realizó recorrida por la zona no ubicando a persona alguna. Se realizan averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en la calle Rivera se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAS 770, conducida A.L.G.B de 27 años, quien llevaba como acompañante a su hijo de 2 años y por otra parte la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAA 1583 conducida por I.M.B.R de 38 años de edad. Se brindó asistencia a los involucrados.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó  conocimiento  que momentos antes V.H.L.G de 43 años circulaba en su auto marca Cherry, matrícula AAK 5108 por calle José P. Varela se había producido un siniestro de tránsito con la moto marca Yumbo, matrícula OAD 574, piloteada por C.G.C.C de 39 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado por ambulancia de COMEF al Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.
 
Volcó el acoplado
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Sub Comisaría Chamizo) tomó conocimiento que en Ruta Nº 94 a la altura del km. 93 un camión había volcado su acoplado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí en posición normal el camión marca Ford, matricula KTP 8014, conducido por R.A.R.R de 47 años y volcado sobre banquina derecha su acoplado marca Lambert tipo 03 remolque, matricula OTP 3039. No se registraron lesionados, se realizó examen de espirometría.