miércoles, 15 de mayo de 2013

 

Robaron bolsas de Clifosato
En el día de ayer se tuvo conocimiento formalmente en Seccional 13ra (Goñi) por parte de un empleado de la empresa Tafilar que al concurrir a la tapera el día 10 de abril ppdo, sita en un campo ubicado en el paraje Puntas de Maciel encontró el candado forzado y las chapas del portón de acceso desclavadas notando la falta de 110 Kgs. de Round Up (bolsas de Clifosato granulado) propiedad de dicha empresa. Se practican las averiguaciones.
 
Robaron una hormigonera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz ) de la falta de una hormigonera eléctrica de obra en Establecimiento “Las Marinas”. Se practican averiguaciones.

Robaron vacas preñadas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de la falta de 6 vacas, raza Aberdeen Angus (careta negra), preñadas, las que se encontraban en establecimiento sito en camino Plan La Torre. Falta que data desde hace aproximadamente 15 días. Se practican las averiguaciones.

Robaron una Winner
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de la moto marca Winner modelo Fair 110cc, matrícula OAX 782, de color negro, la que se encontraba en calle Saravia. Se averigua.

Dañaron una Yumbo
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por daños ocasionados a la moto marca Yumbo ECO 70 matricula OBF 471, la que se encontraba estacionada en horas de la tarde en el Liceo Nº 1 IMO. Ante lo expuesto esta Policía constata cortes en el asiento, como así también cable de electricidad y caño de la nafta ambos cortados y la rueda delantera pinchada. Se averigua.

Chocaron moto y auto
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en la intersección de Av. José Pedro Varela y Andresito se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la persona de iniciales C.M., quien conducía auto Volkswagen Gol matrícula AAC5534; y por otra parte la moto Vince matrícula OBG 361 cuyo conductor de iniciales C.C. había sido trasladado a centro asistencial.

Conductores imprudentes
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaban recorrida de rutina avistaron que circulaban por calle 18 de Julio y Dr. O. González 3 NNs en moto, los cuales se encontraban circulando a alta velocidad. Ante lo expuesto se procede a la detención de dos de ellos los que conducidos a Seccional resultaron ser: K.I.G. y M.A.R. Se procedió a la incautación de los birrodados, aplicándose multas correspondientes. Se procura la ubicación del restante.