miércoles, 27 de junio de 2012


Camioneta chocó una moto y se dio a la fuga
En el día  de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (ciudad) que en la intersección de las calles Dr. González y Sarandi había ocurrido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, encontrando allí a R.N.G.A. quien conducía la moto marca Rocket CG125 matricula OBD 308, el que circulaba por calle Dr. González y la camioneta Fiat Fiorino matrícula QAA 1875 conducida por  H.G.G que circulaba por calle Sarandí, el que se dio a la fuga luego de ocurrida la colisión. El motonetista fue asistido por medico de guardia. Momentos después se pudo ubicar al conductor de la camioneta, siendo indagado al respecto.

Espectacular vuelco de una camioneta
En el día  de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) que en Ruta 5 Km. 70 se había producido un vuelco, por lo expuesto concurre personal al lugar constatando sobre banquina derecha Camioneta CITROEN Berlingo Matricula QAA2348 la que era conducida por H.F.R.C, quien manifiesta que circulaba de S a N perdiendo el control del vehículo, saliéndose de Ruta dándose varias vueltas.

A la banquina por esquivar un novillo
En el día  de ayer en Seccional 12da. (Nico Pérez) se tomó conocimiento que en ruta 14 a 13 Km.. de empalme con Ruta 7, se produjo un accidente de tránsito, por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la camioneta Fiat Strada Matrícula LAL4325, la que era conducida por M.C.M.B, se encontraba en la banquina izquierda. Indagado el conductor manifestó que venían de Sarandí del Yí por Ruta 14 rumbo a Batlle y Ordóñez, y en determinado momento al aparecer un novillo en mitad de la carretera e intentar esquivarlo derrapó con gravilla en la ruta, no pudiendo dominarla para retornar a la carretera terminando en la cuneta.

Ebrios molestos en un ómnibus
En el día ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, quienes eran pasajeros en coche interdepartamental destino Melo, procedente de Montevideo, quienes según manifestaciones del chofer y guarda molestaban en evidente estado de ebriedad al resto de los pasajeros.

Lo estaban molestando
En el día  de ayer se presenta en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) un masculino, poniendo en conocimiento que estaba siendo amenazado y molestado por otra persona de igual sexo.

Hurto en un comercio
En el día  de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de un masculino, que  al concurrir al comercio de su propiedad observó que le habían cortado los candados, sustrayéndole 3 Botellas de Whisky marca “OLD TIMES”; 2 petacas de Whisky de la misma marca; 4 cajas de Vino marca “VALENTE”, Cajillas de Cigarrillos Varios, entre los cuales se encontraban de marca “NEVADA”, “CORONADO” y Tabaco “CERRITO”; como así también 8 Cervezas marca “PILSEN”.
Ante lo expuesto concurre personal de esta al lugar, constatando los daños y la situación de la mercadería faltante. Se efectuó relevamiento de la escena. Se continúan averiguaciones.

Se llevaron tres lechones
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una femenina de la falta de 3 lechones en la Escuela Agraria. Por lo expuesto concurre personal al lugar, constatando daños en los chiqueros y la falta de 3 de los 13 Lechones que tienen en el criadero, siendo los mismos de aproximadamente 19,500; 15,700; y 14,900 kilos, avaluando la perdida en unos $3000 (tres mil pesos uruguayos). Se efectuó relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones correspondientes.

Hurto en una finca
En el día  de ayer se tomó conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) que en las afueras de una finca ubicada en Ruta 5 Km. 81.500, la cual se encontraba sin moradores, había un auto de color blanco en actitud sospechosa. Por lo expuesto concurrió personal al lugar, constatando en dicha finca el desprendimiento de una reja de hierro y forzamiento de una ventana. Al arribar uno de los propietarios al lugar, constatan la falta de: 2 garrafas de 13 Kgs., 1 frigo bar, 1 equipo de audio, 1 radiograbador, 1 par de botas de gomas, 1 par de championes de cuero talle 40 color negro, 3 camisas de hombre y 1 campera de paño color marrón. Se practican las averiguaciones, se agradece colaboración.

Adolescentes le robaron un celular
En el día de ayer se tomó conocimiento por parte de un masculino en Seccional 1ra. (ciudad) que minutos antes cuando dejo estacionada la Camioneta de su propiedad Marca Nissan, en la Calle Cardeillac casi Zufriategui, frente a la Barraca “Abreu”, avistó que 3 menores le sustrajeron de adentro de la misma un celular marca Nokia N97, color negro con el numero de línea de Ancel 099805916, avaluando el mismo en unos $5000 (cinco mil pesos uruguayos) aproximadamente, dando como características que los 3 menores eran de aproximadamente unos 8 años de edad. Se practican averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Mondial
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (ciudad) por parte de un masculino que en Calle Rodó y Batlle y Ordóñez le hurtaron la moto marca Mondial 110, matrícula OBC 522.
Se practican averiguaciones, se agradece colaboración.