miércoles, 12 de marzo de 2014

    
 
A las pedradas con casas de familia
En la noche del día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que varias fincas ubicadas por la calle Gerardo Mattos Rodríguez estaban siendo apedreadas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando daños en techos de chapa de dolmenit, entrevistando a vecinos de la zona siendo éstos contestes en manifestar que no sería la primera vez que reciben apedreas. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron 3 mil ladrillos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Independencia, su propietaria notó la falta de tres mil ladrillos de una pila de diez mil que se encontraba en el patio de la finca. Se avalúa lo hurtado en $18000 (dieciocho mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.
 
Robo en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento que en comercio sito en Ruta Nacional Nº 5 se habría producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso al local se habría dado mediante rotura de una banderola.
Además de consumir varios alimentos y bebidas dentro del comercio y realizar necesidades fisiológicas, fueron objeto de hurto 15 cajas de cigarrillos marca 51, 30 cajas de cigarrillos nevada grande, 10 cajas de cigarrillos coronados, 10 paquetes de tabaco cerrito, 15 librillos de hojillas Job, 10 encendedores Bic, 10 Prestobarba, 2 botellas de grapa miel Serrana de 1 litro, 2 cajas de alfajores portezuelo de chocolate, 1 cuchilla marca Torre Hércules de 35 cm. de hoja mango de  madera, 1 cuchillo tramontana chico. Todo lo que se avalúa en $ 8000 (ocho mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en Aldeas Infantiles
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en Oficina de Aldeas Infantiles se habría producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar logrando establecer que el ingreso se habría realizado mediante rotura de una reja. Se verifica por parte de personal perteneciente a dicha Institución, la falta de un celular marca Samsung GTS 5270Y, una computadora Notebook marca Samsung de color gris y dinero en efectivo.
Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Baccio
Día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Baccio, matrícula OAZ 255, color negro la que se encontraba estacionada por calle Rivera. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Atala
En la noche del día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Atala Piu, matrícula OAA 233, color negro la que se encontraba estacionada en calle A. Saravia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Chocaron dos motos
Día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en intersección de calles 12 de Octubre y Roberto Harrison se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a M.A.V.M quien circulaba por la primera de las arterias nombrada en la moto marca Yumbo, matrícula NAK 689, momento en que fue impactada por un motonetista el que se retiró del lugar. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a policlínica COMEF para ser asistida.
 
Camioneta accidentada
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en Camino La Costa, a la altura del  Km. 6.500, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Hilux, matrícula OAC 4483, la que era conducida por J.E.H.M se había salido de la capa asfáltica. No se registraron lesionados, se continúa trámite civil.