viernes, 8 de junio de 2012


Robaron abasto de carne
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 57 años, que de un abasto de carne sito en calle E. Regules y de predio lateral donde estaciona sus Camiones, notó que personas extrañas ingresaron sustrayendo de uno de ellos marca RENAULT matrícula NPT.2653, 2 baterías marca BOSCH, habiéndolas desmontado sacándolas. Avaluó en 700 dólares. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 22 años, dando cuenta de la falta de la moto marca Yumbo C110 matrícula OAS456, color negra, la cual faltara de calle Oribe y Barreiro entre las 20:00 y 23:00 horas. Se practican averiguaciones.    
 
Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina, del hurto de la moto Yumbo ECO 70, Matrícula OAX 474, color negra, la que le faltara de Liceo nº 1 sito en calles Barreiro y Oribe, entre la hora 12:25 y 13:05. Se practican averiguaciones.
 
Pibes chorros
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que por calle Acuña de Figueroa casi Suárez 3 Jovencitos llevaban de tiro una motocicleta tipo Scooter en actitud sospechosa y una bicicleta. Ante lo expuesto personal procede a interceptor a los mismos en calle Acuña de Figueroa y Cardozo, y al percatarse de la presencia policial, tiraron la moto al suelo, emprendiendo huida  dispersándose en distintas direcciones, siendo detenidos y trasladados. Una vez en la dependencia policial se constató que se trataba de los adolescentes B.D.J.M., H.J.P.N. y A.R.R.L., los cuales indagados, en presencia de sus mayores responsables, admiten haber hurtado la moto con intención de llevarla para dar una vuelta. Se realizaron severísimas prevenciones. El birrodado en cuestión, una moto Yasuki 50cc matrícula OAS428, fue entregada bajo recibo a su propietaria, A.R.C.

Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Ruta 5 y Rotonda J.P. Varela se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando la colisión entre auto FORD matrícula OAB6852, conducido por B.N.C.B., llevando como acompañante a su hijo menor, la cual circulaba por calle Cont. J.P. Varela de E a O; y el auto CHEVROLET Corsa matrícula SAH4812 conducido por R.M.E.M., el que circulaba por Ruta 5 de S a N. No se registraron lesionados.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle G. Mattos se había producido en accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que habían entrado en colisión la moto Yumbo Matrícula OAX 726 conducida por su propietaria A.M.C.P. la que circulaba por G. Mattos de Sur a Norte; y la Camioneta Peugeot Matrícula OAB 8020, conducida por P.M.D.S.E., el cual salía por un portón del interior de una finca sita en G. Mattos, no viendo venir a la motonetista.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calle Lavalleja y Gallinal, siendo partícipe la moto marca Vital tr 110 matrícula OBA301 conducida por M.C.C.S., la cual circulaba por calle Gallinal al norte, y el auto marca Chevrolet Monza matrícula B702699 conducido por F.G.G.F., el cual circulaba por calle Lavalleja al oeste. Al resultar lesionado el conductor del birrodado fue asistido en Sanatorio Comef.

Foco ígneo
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un foco ígneo en Vertedero Municipal. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a un masculino a cargo de la guardia del Vertedero indicando por una entrada lateral por calle paralela a Ruta 5 se estaba quemando basura equivalente a un camión. Ante lo expuesto concurre personal de Bomberos, quienes sofocaron el mismo, no existiendo perdidas materiales.