lunes, 15 de noviembre de 2010


Le robaron el triciclo
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) M.S.B. de 51 años, dando cuenta la falta de Triciclo matrícula MAV.8474, manifestando que se encontraba con unos amigos en el prado, en momentos que uno de ellos se lo pide para sacarse una foto, cuando de forma imprevista lo enciende alejándose.
Por lo expuesto se procede a realizar patrullaje, procediendo personal de la Dirección de Investigaciones a la detención de L.O.O. de 40 años de edad, en la intersección de las calles 18 de Julio esquina Av. Saravia, el que debió ser reducido ante negativa a descender del mismo. Indagado manifiesta que le había pedido prestado el triciclo para dar unas vueltas, con intenciones de devolvérselo.

Vuelco en la Ruta 56
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 56 Km. 8, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo protagonista el auto matrícula OAB 3471, el que circulaba de Sur a Norte conducido por C.D.S. F. de 59 años, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado fue reconocido en Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría. Indagado el conductor expresa que se vio sorprendido por un camión que circulaba en sentido contrario, realizando una maniobra perdiendo el control del rodado, volcando sobre banquina izquierda.

Intento de robo en Fray Marcos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 2da (Fray Marcos) G.M.M. de 19 años, que en el Mini Mercado “El Tanque” sito Ruta 7 Km. 95, una femenina intentó abrir la caja del dinero de dicho comercio, retirándose del lugar. Una vez en el lugar se ubico en ruta 7 Km. 95/500 a M.G.P.P. de 53
años, la que indagada manifiesta que en ningún momento quiso sustraer dinero de la caja, que ella sólo miraba la computadora.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) M.D.L.P. de 30 años, dando cuenta del hurto de una garrafa de 13 Kg.. cargada de color rojo. La misma se ubicaba en el interior de un galpón el que se encontraba abierto. Se practican averiguaciones.

Se fue con el cordero
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) M.R.P.G. de 53 años, dando cuenta que de un predio sito en calle 18 de Mayo, donde tiene varios lanares, constató la falta de un cordero de 2 meses y medio, avistando a una persona que corrió por el campo desde la casa hacia la costa.
A posterior se hallaron en Costa de Arroyo Isla Mala las vísceras, cueros y cabeza del mencionado lanar. Se realizaron actuaciones.

Se cayeron de los equinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que fueron asistidos en Sanatorio Comef R.G.M. de 35 años, J.I.U.C. de 32 años y L.M.D.L.S. de 35 años de edad. Interrogados son contestes en expresar que las lesiones fueron ocasionadas en momentos que montaban equinos en criolla realizadas en ruta 56 Km. 15.