miércoles, 16 de octubre de 2013

    
 
Arresto domiciliario para cuatro ladrones de motos
Ampliando comunicado de Prensa Nº 238/13 de fecha 11 del corriente, referente a la denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de la moto Atala Piu matrícula FIR597, se informa que día de ayer fueron sometidos a la justicia Competente dos mayores y dos menores de 15 años de edad, decretando para los mayores de iniciales R.A.M.A. y M.A.F.L. el "Procesamiento sin Prisión como autor y coautor respectivamente de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoseles como medida sustitutiva el arresto domiciliario entre las 22 a 06:00 por 60 días”.
En tanto para los adolescentes decretó el inicio de proceso como autores de una infracción grave de la Ley Penal, tipificado como delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoseles como medida cautelar el arresto domiciliario entre las 22.00 y las 07:00 por 60 días.
 
A la cárcel por lesiones graves
Ante denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) el día 20 de setiembre por parte de un masculino, en el día de ayer fue sometido a la Justicia Competente la persona de iniciales J.C.C.L., decretando el Procesamiento Con Prisión como autor de un Delito de Lesiones Graves (Art. 60 y 137 del C.P.).
  
Robaron caballitos blancos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dos botellas de whisky marca White Horse, faltando una de ellas el día viernes y la restante el sábado; del interior de su comercio sito en calle Dr. A. Gallinal e Ituzaingó. Se practican averiguaciones.

Robaron árboles
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) por parte de la responsable de la plantación de árboles en ciclo vía, de la falta de 5 árboles. Se realizan averiguaciones.

Accidente de moto I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles M. Freire y M. Oribe. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Winner Fair 110, matrícula OAE 815 conducida por la persona de iniciales A.V. de 19 años, llevando como acompañante a C.C. de 14 años. Al resultar lesionados fueron asistidos en Hospital Local.

Accidente de moto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito en Avda. Artigas y Osorio, siendo protagonista el ciclomotor Hero Puch matrícula OAL751 conducido por la persona de iniciales V.D.C., la que resultara levemente lesionada.