viernes, 20 de abril de 2012



Le llevaron la garrafa
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de G.E.Q. de 62 años dando cuenta de la falta de una garrafa de 13 Kg. con su válvula correspondiente de color azul, no avaluando. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos.

Hurtos en Sarandí Grande
Ante denuncia presentada el día 3 del corriente mes en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de A.A.S.R. por la falta de dinero $U 11.050 (once mil cincuenta pesos Uruguayos), se realizaron actuaciones en la zona, avistando a dos mujeres merodeando en las inmediaciones del domicilio del denunciante, las cuales esperaban para abordar ómnibus. Ante lo expuesto fueron trasladadas a esa dependencia resultando ser M.D.C. de 35 años y R.M.C. de 40 años, siendo indagadas bajo acta por encontrarse el día que se perpetró el hurto en la zona. A posterior se presentó R.E. presentando denuncia por hurto y daño en el domicilio de su padre, habiendo constatado el ingreso de personas extrañas, hurtándole los siguientes efectos: un bolso rosado de asa sin cierre, una mochila de niños detalle tipo peluche, una caja de madera, una botella de caña 33 empezada, un vaso grueso de vidrio. Se continúan las indagaciones.

Le robaron la cartera con documentos y dinero
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.S.C.S. de 26 años dando cuenta que se retiró de su domicilio y al regresar constató la falta de su cartera, la cual estaba encima de una silla cerca de la puerta de ingreso, conteniendo en su interior C.I de ella y de su hijo, Libreta de conducir Cat. A y G2, C.C., Carné de vacunas y de salud todo a su nombre y la suma de $500 (pesos Uruguayos quinientos) discriminados en billetes varios. Se prosiguen las averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) S.B.R.T. de 30 años, dando cuenta que próximo hora 20:50 le hurtaron la Moto Marca Atala Piu 50cc, Matrícula OAD 223, color Azul, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Se practican averiguaciones.

Fueron derechito al dinero
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 11ra (Ciudad) poniendo en conocimiento que en finca de C.D.R.M. se había producido un hurto, sustrayendo la suma de $U 13.000 discriminados en 13 billetes de 1000. Los mismos habrían ingresado mediante la rotura de una puerta de madera, no notando la falta de ningún objeto. Al lugar concurrió Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico. Se realizan actuaciones en procura del esclarecimiento del hecho.
 
Una buena: encontraron y devolvieron billetera con dinero
En el día de ayer hizo entrega en Seccional 10ma (Polanco del Yí) la persona A.R. de una billetera de cuero marrón conteniendo el Licencia de Conducir y la suma de $ 4.260 pesos Uruguayos y Cédula de Identidad a nombre de Juan José HERRERA ORTIZ; quedando en ésta para quien justifique ser su dueño.

Derrapó la moto y cayó
En el día de ayer se recibió aviso de un accidente de tránsito en Camino La Conaprole, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Matrícula NAI837 conducida por L.N.M.M. de 24 años, la que fue trasladada a Sanatorio Comef. Indagada manifiesta que circulaba por Camino Conaprole de Norte a Sur en moto, carente de licencia de conducir, portando casco protector y al pasar calle 60 e intentar ingresar al domicilio de su hermana la moto derrapó, cayendo al pavimento.