jueves, 10 de mayo de 2012


Atropelló a un ciclista
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales W.G.R.M. de 47 años dando cuenta que había protagonizado un accidente de tránsito. El mismo conducía la camioneta Fiat Panorama matrícula OAA 4728, colisionando una bicicleta en la intersección de las calles Gallinal y Rivera, trasladando a nosocomio local a la persona M.V.R.V. de 29 años la que resultara lesionada.
Se realizó espirometría a ambos conductores.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Ituzaingó y Batlle y Ordóñez se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el choque entre el auto marca Chevrolet Corsa, Matrícula QAA 5596, conducido por su propietario J.L.F. quien circulaba por calle Ituzaingó, y la moto marca Honda PC50, Matrícula OAB 360, conducida por M.L.C.P., portando licencia de conducir vigente y casco. Al resultar lesionada la motonetista fue atendida por médico de guardia.

Robaron una Bajaj
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales A.G.A.M. de 24 años dando cuenta del hurto de moto BAJAJ 125cc Matrícula OAK 155, color negra, la que se encontraba al frente del domicilio, no recordando si se encontraba trancada.

Hurtaron cartera dentro de un auto
Hora 14:45 se presento en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales R.J.H.G., denunciando que dejó estacionado el Auto Fiat Uno Matrícula OAA 8093 en calle Dr. González y Lavalleja, y al ocuparlo notó que le habían hurtado de su interior una cartera floreada de dama, conteniendo C.I. y C.C. de su señora, C.I. de sus hijos, Libreta de propiedad de moto, tarjeta de Red BROU, y la suma de $800 (ochocientos pesos Uruguayos). Es de hacer constar que dicho vehículo se encontraba sin trancar. Se practican averiguaciones.

Hurtaron del interior de un auto
Hora 16:15 se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales M.d.l.A.C.C., dando cuenta que entre las 15:00 y 16:00 horas dejó estacionado el Auto Chevrolet Celta Matrícula MAD 8795 de su propiedad por calle Benigno Islas, hurtándole del interior del mismo frente de radio marca Kenwood con CD y control de la misma y un juego de llaves pertenecientes a su domicilio y al garaje donde guarda el referido auto, como así también libreta de propiedad del vehículo. Es de hacer constar que dicho vehículo se encontraba sin trancar. Se realizaron actuaciones con vecinos quienes no aportaron datos para el esclarecimiento del hecho, continuando con las averiguaciones.

Incautaron una moto
En circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba realizando control y fiscalización del tránsito en calles Saravia y L.E. Pérez, se procedió a la incautación de la moto carente de chapa matrícula, conducida por W.E.F.I. de 17 años, carente de licencia de conducir y documentación. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes. Una vez culminados dichos trámites el mismo fue entregado a un responsable mayor, quedando la moto depositada en dicha dependencia.

Otra moto incautada
En circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba realizando control y fiscalización del tránsito en calles Saravia y L.E. Pérez, se procedió a la incautación de una moto carente de chapa matrícula, conducida por W.E.F.I. de 17 años, carente de licencia de conducir y documentación. Se realizo examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes. Una vez culminados dichos tramites el mismo fue entregado a un responsable mayor, quedando la moto depositada en dicha dependencia.

Foco ígneo
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del cuartelillo de bomberos de un foco ígneo en camino Cruz Alta, en el domicilio de la persona de iniciales S.B.A.P. de 32 años. Ante lo expuesto concurre personal policial al lugar donde se encontraba una dotación de bomberos extinguiendo el fuego, prestándole colaboración a los mismos. No se registraron lesionados
.


Arrebato en la Plaza Asamblea
En el día de ayer compareció en la Seccional 1ra (Ciudad) A.B.I. en compañía de su madre, dando cuenta que momentos antes al encontrarse sentado en un banco de la plaza Asamblea por calle Gallinal, fue abordado por 1 masculino, el cual le arrebató de entre sus manos un celular tipo Black Berry color negro perdiéndolo de vista en calles Gral. Flores y F. López. Avalúa la pérdida en $U 2000. Se averigua.
   
Recuperaron moto Yumbo robada
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer referente a denuncia realizada en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.E.M.A. por la falta de moto Yumbo Matrícula OAQ 722 se informa que la misma fue recuperada en un predio detrás de unos montículos de tierra presentando daños, rotura de pantaloneras y mica de cuenta Km., sin cadena ni chapa matrícula. Quedando depositada hasta ser retirada por su propietaria.

Robo en el Km. 110
En el día de ayer en circunstancias que personal de Policía Comunitaria Rural efectuaba recorrida por Ruta 5 Km. 110, se recibe denuncia de hurto por parte de la persona de iniciales M.E.D.C. de 52 años de edad dando cuenta que le sustrajeron del Km. 112, donde tenía un tractor y una máquina cortadora de pasto trabajando, 100 litros de Gas Oil aproximadamente y una radio para auto marca BOSH. Avalúa la radio en 200 Dólares Americanos. Se practicaron averiguaciones sin resultados para el esclarecimiento del hecho.

Pinchó y cayó en la banquina
En la tarde de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 56 Km. 27 se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto personal policial concurre al lugar, no ubicando persona ni vehículo alguno. A posterior se presentó en destacamento San Gabriel la persona de iniciales A.T.F.D.R. de 35 años manifestando que momentos antes circulaba por Ruta 56 de oeste a este en moto marca Yumbo eco 70 , matrícula OBA 194, con licencia de conducir vigente, y al llegar al Km. 20 pinchó rueda trasera, perdiendo el dominio del rodado y cayendo sobre banquina sur. Al resultar lesionada fue trasladada en móvil de Policía caminera hasta Sanatorio Comef.

Se rozaron moto y bicicleta
A la hora 19.40 se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que en Ruta 7 Km. 97.500 se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto personal policial concurre al lugar constatando que se trataba de una moto sin empadronar, encontrándose junto a ella sus 2 ocupantes quien resultaron ser E.N.R.R. de 15 años, conductor de la misma y quien lo acompañaba V.S.L.F. de 16 años. Al resultar lesionados fueron trasladados a Comef local donde fueron asistidos. Interrogado el conductor en presencia de un mayor manifiesta que circulaba en su moto de oeste a este y al llegar al Km. antes mencionado al intentar rebasar a una persona que circulaba en bicicleta y en mismo sentido esta se fue hacia el centro de la ruta, no pudiendo evitar rozarlo, perdiendo el dominio del rodado cayendo todos al pavimento. Momentos mas tarde se ubicó a W.C.P.M. de 69 años quien manifiesta que efectivamente se desvió en su bicicleta hacia el centro de la ruta, siendo rozado por la moto cayendo al pavimento, no presentando lesiones. Se realizaron prevenciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Ituzaingó y Ferrer había ocurrido un Accidente de tránsito. Atento a lo expuesto personal concurre al lugar constatando el choque entre la camioneta marca FIAT Strada, matrícula OAB 4080, conducida por S.E.A.M. de 19 años con licencia de conducir Vigente, el que circulaba por calle Ituzaingó de Oeste al Este, y por otra parte la Moto Marca Yumbo Eco, Matrícula OAB 437, conducida por A.P.O.R. de 27 años con licencia de conducir vigente, la cual circulaba por calle Ferrer de Norte a Sur llevando como acompañantes a sus 2 hijos menores. Al resultar lesionado uno de los menores fue trasladado a Sanatorio. Se efectuó examen de espirometría a ambos conductores.

Se le trancó la rueda y chocó la camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Herrera entre Batlle y Ordóñez y Faustino López ocurrió un Accidente de tránsito. Por lo expuesto personal concurre al lugar, constatando que se trataba de una camioneta marca Toyota Hilux, matrícula OAB 5712, la cual se encontraba estacionada en Calle Herrera propiedad de R.E.I.P. de 68 años, siendo colisionada por la Moto Marca Yumbo Eco, Matricula OAW 973, conducida por M.N.V.P. de 15 años,  portando licencia de conducir vigente, la que llevaba como acompañante a M.S. Indagada expresó que circulaba por calle Herrera al Oeste, cuando en un momento dado se le tranco la rueda delantera de la moto, perdiendo el dominio de la misma, colisionando una camioneta que se encontraba estacionada por calle mencionada. Ambas fueron asistidas en Sanatorio de Comef. Se aplicaron multas correspondientes.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 15ta (Mendoza Grande) O.R.G.S. de 61 años, que en establecimiento de su patrón A.F.H. le habían faenado 1 novillo de su propiedad de 2 años y medio, raza Holando, al cual le faltan las paletas, cuartos y el lomo, con un orificio de proyectil en la cabeza. Avalúa en U$S 800 dólares americanos. Se practican averiguaciones.