martes, 22 de febrero de 2011


Chocaron moto y camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el Camino a La Macana se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando en el lugar la camioneta Ford Ranger matrícula HAV 297, conducida por C.A.S.B. de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a N.A.T.G. de 26 años de edad, A.C.D.L.S.D.C. de 32 años de edad, S.E.S.D.L.S. de 3 años de edad y a A.B.D.R. de 13 años de edad, y la moto Vince 110cc, matrícula OAW 412, conducida por R.A.H.L., mayor de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a P.M.G. de 6 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. La camioneta que posee seguro resulto con múltiples desperfectos, en tanto la moto que carece de seguro resultó con múltiples desperfectos. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Robaron un ciclomotor Honda
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.L.L.P. de 21 años de edad, la falta del ciclomotor Honda 50 CC matrícula OAJ 777. Se practican averiguaciones.

Sospechoso en casa ajena
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), O.R.F.G. de 41 años de edad, que una persona extraña había ingresado al domicilio de su vecino. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en la finca propiedad de R.C.P.V. de 48 años de edad, se encontraba una persona siendo trasladado, resultando ser G.A.A. de 29 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.

Hurtaron un DVD en finca de 25 de Mayo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) que en la finca propiedad de S.M.L.B. de 23 años de edad, se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el ingreso se produjo mediante la rotura de una reja de una ventana del frente, ocasionando gran desorden en el dormitorio, notando la falta de un DVD marca Eurocom. Se practican averiguaciones.

Cayó por un traspié
Fue asistido en policlínica COMEF de Villa Cardal, A.F.R. de 85 años de edad. Consultado manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que se dirigía a su domicilio, dio un
traspié cayendo al piso.