viernes, 23 de diciembre de 2011


Robó un Fiat pero lo agarraron en Lavalleja
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de D.H.P.P. de 31 años del hurto del Auto marca FIAT UNO, color verde, 2 puertas, matrícula OAB 3450. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que se encontraba en la ciudad el delincuente conocido M.P.R., presumiéndose que el mismo tuviera vinculación con el hecho. Ante lo expuesto se entabló comunicación con nuestra similar de Lavalleja constatando que frente a la finca del mencionado se encontraba estacionado el vehiculo hurtado. Al notar éste la presencia policial se dio a la fuga del lugar, procediéndose al registro de la vivienda mediante orden de allanamiento, ocupándose un revolver marca SW calibre 38 No 176157 y una libreta de conducir a nombre del denunciante. Se procedió a indagar a la novia del mismo quien niega tener conocimiento de los hechos. A posterior personal policial de la Jefatura de Lavalleja procedió a la detención de M.P.R. de 26 años en calles de la ciudad de Minas, poseedor de 9 antecedentes Penales. Enterado nuevamente Juez Letrado dispuso “que el detenido permanezca internado en Hospital de aquel Departamento bajo custodia policial y una vez dado de alta sea indagado y se entere nuevamente”. Se ampliará.
 
Se le trancó la rueda de la moto
En fecha 21 del corriente se tuvo conocimiento de accidente de tránsito en Ruta 7 Km. 88, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) siendo protagonista la moto BACCIO 110cc matricula OAS. 168 conducida en la oportunidad por L.E.C.G. de 40 años, el que llevaba como acompañante a su hijo menor de 9 años. Indagado el mismo manifiesta que circulaba por Ruta 6 de sur a norte y al llegar al Km. 88 sintió que la rueda trasera se le trancó, perdiendo el dominio del rodado cayendo ambos al pavimento. Ambos fueron reconocidos en Policlínica COMEF siendo trasladado el menor a Sanatorio de Comef de Florida. Es de hacer constar que el conductor poseía Licencia de Conducir vigente, portando ambos casco protector.

Persona agredida
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) O.J.S.A. de 50 años, quien manifestó haber sido agredido por un masculino. Al resultar lesionado fue asistido en Comef. Se procura la ubicación del denunciado.

Intentaron robar un Fiat
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de personal de Seccional 7ma (San Fernando), de la falta de Auto FIAT UNO Matrícula CCA.7492, color blanco. Entrevistado el denunciante A.G.S.C. de 33 años, manifiesta que el auto se encontraba estacionado frente a su domicilio, trancado. Posteriormente se ubicó el mismo sin ocupantes en Sierra casi Gallinal, realizándose relevamiento fotográfico. Se averigua.
 
Se iba sin pagar
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de I.B.T.Q. de 33 años, manifestando que tenían a una persona de sexo femenino retenida en Autoservice Al Costo por haber intentado retirarse del local con mercaderías varias en una cartera, por un monto total de $1051 (mil cincuenta y uno) pesos uruguayos, sin pagar. Una vez en el lugar se procedió al trasladando de quien resultó ser M.d.L.M.L. de 46 años, quien indagada bajo acta manifestó haber echado las mercaderías en la cartera pero no era su intención no pagar. Fue enterada justicia competente quien dispuso libertad de la misma.

Hurto y daños
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) W.T.M. de 65 años, poniendo en conocimiento de la falta de dos alargues, de un total de 100 metros, los que se encontraban fuera del galpón de su propiedad y del daño del portón que da al frente de su finca, avaluando los rollos de alargues en $ 4000 (pesos uruguayos cuatro mil). Se realizaron actuaciones con vecinos de la zona sin resultados positivos al momento.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que fue asistido en Comef la persona P.M.A.S. de 19 años, por encontrarse lesionado. Indagado expresa que dicha lesión se la produjo en una Panadería en la cual trabaja, al sacar una asadera de un horno y caérsele sobre el brazo.

Desacatados: uno a la cárcel, el otro se salvó
En el día de ayer ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1ra (Ciudad) fueron conducidos al Juzgado Letrado los detenidos C.R.C.R. de 21 años y  V.C.C.R. de 18 años, disponiendo para el primero el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por la comisión de Un Delito de Desacato. En tanto para el segundo nombrado el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN por la comisión de Un Delito de Desacato.