martes, 21 de marzo de 2017


Robaron una caja registradora
Personal de Seccional Primera (Ciudad) tomó conocimiento el pasado día sábado, del hurto de una caja registradora del interior de un comercio sito en Avenida Gral. Artigas. Dicho hurto se habría perpetrado mediante rotura de un vidrio del local. Personal perteneciente al Grupo de Respuesta Táctica (GRT) continúa con las actuaciones en procura de la localización de el o los responsables. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica.

Robaron una garrafa
Personal de dicha Dependencia tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg del interior de un Carro Grill ubicado en plazoleta Carlos Gardel sobre calle Cardeillac. El ingreso se habría producido mediante rotura de una ventana de acero. Se realizan averiguaciones.

Robaron un TV y una garrafa
En el día de ayer, personal de Seccional Primera (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un televisor de 14 pulgadas y una garrafa de 13 Kg con válvula, todo lo que se encontraba en una finca sita en calle Independencia de esta ciudad. Se realizan averiguaciones.

Robaron una bicicleta
Se tuvo conocimiento del hurto de una bicicleta marca GT, color negro y lila, la que faltara del interior de una finca sita en calle Rodó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron herramientas
Continuando con la información, el pasado día sábado 18 del corriente personal de Seccional Cuarta (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una motosierra marca Husqvarna, una maceta, un taladro y herramientas varias de un establecimiento ubicado en Ruta Nº 57. Se realizan averiguaciones.

Violencia doméstica I
El pasado día 17 del corriente se recibe denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, por parte de un masculino de 27 años de edad contra su ex pareja, una femenina de 20 años.

Violencia doméstica II
Personal de Seccional Tercera (25 de Mayo) recepcionó denuncia presentada por una femenina, referente a un hecho de violencia doméstica ejercida por parte de un masculino de 33 años contra su madre y hermana de 54 y 31 años respectivamente.

Violencia doméstica III
 Así mismo efectivos de mencionada Dependencia recibieron denuncia por violencia doméstica presentada por una femenina de 25 años contra su ex pareja, un masculino de 33 años.

Atrapados con animales muertos
Personal de Seccional Octava (La Cruz) procedió el pasado día 18 a documentar un auto marca Chevrolet, matrícula OAB  5818, que se desplazaba por Camino Picada Berrondo. Una vez inspeccionado el vehículo se constatan en su interior dos animales ovinos muertos, los que eran transportados en la valija de dicho automóvil. Se continúa con las actuaciones.

Chocaron auto y camioneta
El pasado día 18 del corriente, Personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) concurrió a un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Calleros y Suárez, entre el auto marca Opel Record matrícula OAB 2686, conducido por un masculino de 69 años de edad, y la camioneta marca Volkswagen matrícula OAA 2036, conducida por un masculino de 68 años de edad. No se registraron lesionados de entidad.

Recuperaron una Yumbo
El pasado día 18 de marzo efectivos de Seccional Primera (Ciudad) tomaron conocimiento por parte de un masculino mayor de edad, del hurto de una moto marca Yumbo en circunstancias en que se encontraba estacionada en calle Ituzaingo. Se procedió a realizar recorridas en procura de la localización del birrodado, lo que se concretó en zona del barrio Prado Español. El rodado de mención fue entregado a su propietario.

Recuperaron una Rocket
Por otra parte tras una ardua tarea de investigación llevada a cabo por efectivos de Seccional Primera (Ciudad) y GRT se logró la recuperación de la moto marca Rocket, matrícula OBD 148 la que faltara el pasado 18 de diciembre del año 2016, en circunstancias en que se encontraba estacionada en calle B.Brum y fuera hurtada.