miércoles, 30 de diciembre de 2015


Violencia doméstica I
Se recepcionó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica· por parte un masculino de 30 años, contra su ex-pareja por molestias.

Violencia doméstica II
Se recepcionó denuncia en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de una· femenina de 40 años dando cuenta que momentos antes tuvo una discusión fuerte con su esposo, agrediéndose mutuamente. Se realizan prevenciones. Fue enterada la Justicia Competente quien dispuso las medidas cautelares pertinentes.

Violencia doméstica III
Se recibe en Seccional 4ª (Sarandí Grande) denuncia· presentada por una femenina de 37 años de edad contra un masculino por actos inadecuados a su hija.  

Violencia doméstica IV
Asimismo en Seccional 12ª (Nico Pérez) se tomó conocimiento de un hecho de Violencia Doméstica entre dos hermanas de donde una resultó herida de arma blanca.  

Violencia doméstica V
Por otra parte personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica recibieron denuncia presentada por una femenina de 54 años contra su hijo de 18 por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica VI
Presentó denuncia en la U.E.V.D un masculino de 39 años contra su ex pareja, una femenina de 37 por Violencia Doméstica.

Motociclistas lesionados
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 94 Km 105 siendo partícipe la moto Winner sin empadronar conducida por la persona de iniciales L.M.B.G. de 19 años llevando como acompañante a J.R. de 20 años. Al resultar ambos lesionados fueron asistidos por médico de guardia.

Camioneta rozó una moto
Dio cuenta en Seccional 9na. (Juncal) una femenina de 58 años, que momentos antes conducía la camioneta Renault Duster matrícula QAC1422, por Ruta 56 km 0.500 y al realizar maniobra con intenciones de tomar la bifurcación, rozó la moto Vince Rusty 200cc matrícula OAZ 629, conducida por J.S.C. de 34 años, el cual pierde el dominio del rodado cayendo al pavimento, trasladándolo a Hospital Local.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles F. López e Ituzaingó entre el auto marca Chery, matrícula MAE 7410, conducido por D.L.C.F de 74 años y la moto marca Geely, matrícula OBO 549 conducida por A.M.F de 41 años.

Detuvieron a ladrón de Supermercado
En el día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un Supermercado un NN estaría hurtando objetos. Concurre personal al lugar, procediendo a la detención de un masculino de 44 años de edad. Fue enterada la la Jueza subrogante quien dispuso que sea consultado referente a la intensión de resarcir el daño, que permanezca cuatro horas detenido y posterior emplazamiento.

Robaron casillero de cerveza
Dio cuenta en Seccional 7ma. (San Fernando) un masculino de 45 años, domiciliado en calle Pública II y J.Pablo II, del hurto de un casillero conteniendo 12 envases vacíos de cerveza, los que se encontraban en el fondo de la finca.

Robaron cámara de fotos
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una cámara fotográfica marca Nikon, modelo L820 de 16 M la que se encontraba en el interior de una finca. Se avalúa en U$$ 300 (trescientos dólares americanos).

Apedrearon una finca
Se presenta en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 64 años, dando cuenta que la finca de su propiedad situada en calle Gral. Flores sufrió daños mediante pedrea, aparentemente por parte de menores de edad. Se practican averiguaciones.

Dañaron limpia parabrisas
Se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de un masculino de 59 años de edad, del daño ocasionado al auto Renault 19, matrícula BEI 556 (Argentina) el cual se encontraba en el taller para ser reparado, constatando el daño en los dos limpia parabrisas.

Abigeato I
Personal de Seccional 8ª (La Cruz) tomó conocimiento de la falta de una borrega y el abigeato de otra en el Establecimiento ubicado en Ruta Nº 5 km 134. Avaluando en U$S 100 (cien dólares americanos) cada una. Se realizan averiguaciones.

 Abigeato II
Asimismo en Seccional 9ª (Juncal) se recepcionó denuncia por parte de un masculino de 48 años referente al abigeato de dos ovejas que se encontraban en su domicilio sito en Camino Aldeas Infantiles; avaluando la pérdida en U$S 160 (ciento sesenta dólares americanos). Se averigua.

Canes dañinos
Efectivos de Seccional 7ª (San Fernando) tomaron conocimiento por parte de un masculino de 44 años que canes dañinos dieron muerte a un lanar y lastimaron a otros 7 que se encontraban en un campo ubicado en Cerros de la Macana. Se avalúa en S$U 80 (ochenta dólares americanos). Se realizan actuaciones.