sábado, 17 de marzo de 2012


Billete falso de 1000 pesos
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), M.L.P., de 50 años de edad, que una persona del sexo masculino había concurrido a su comercio intentando pagarle con un billete de $ 1.000, dándose cuenta ella de que eran falsos, lo que le manifestó, pagando el cliente con otro dinero, retirándose del comercio. Por lo expuesto personal Policial ubica a dicha persona en la Ruta 77 y 78, quien resulto ser E.R.S.R., de 41 años de edad, el que circulaba en moto carente de licencia de conducir, acompañado de una persona del sexo femenino de 46 años de edad, los que conducidos a dicha dependencia, e indagados que negaron haber concurrido a algún comercio de la Villa.
 
Apedrearon un coche policial
 En circunstancias en que el móvil Policial perteneciente a la Seccional 1ra. (Ciudad) se encontraba estacionado en calle Continuación Faustino López y calle interna del PIA el mismo recibió el impacto de dos piedras, provocándole abollones y ralladura en la puerta delantera derecha. Se practican averiguaciones. Daños fueron relevados por personal de Policía Técnica.

Niño atropellado
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 073 de ayer, referente al niño embestido por un motociclista  en jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando), ubicado el conductor del birrodado resulto ser G.M, quien manifestó que conducía la moto marca Atala, matrícula OAD 837, y en determinado momento un menor cruzó la calle en forma imprevista detrás de una pelota, no pudiendo evitar embestirlo, levantando al niño, dialogando en ese momento con el padre del menor, retirándose del lugar por encontrarse lesionado ya que el cayó al pavimento.

Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las  calles Pocho Fernández y Calleros entraron en colisión la moto Yumbo matrícula OBB 279, conducida por P.M.D. de 15 años de edad, llevando como acompañante a K.H.O.S., de 18 años de edad y la moto marca Yamaha, matrícula OAM 662 conducida por M.S.F.J., de 21 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículos resultaron con desperfectos.

Manejo imprudente
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la intervención de la persona A.S.S.R., de 19 años de edad, el que conducía en forma imprudente un cuadriciclo carente de licencia de conducir, SOA y matrícula.

Robaron una moto I
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), E.L.F.C., de 27 de edad, el hurto de la moto matrícula OAB 178. Se practican averiguaciones.

Robaron una moto II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.M.R.M., de 26 años de edad, el hurto de la moto marca Zanella, la que avalúa en $ 5.000. Se practican averiguaciones.

Robaron alambrado
Dio cuenta en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), H.G.D.R., de 39 años de edad, el hurto de un alambrado de 6 hilos. Se practican averiguaciones.

Caza abusiva
En circunstancias en que personal de la Seccional 9na. (Juncal), efectuaba recorrida, procedieron a la detención de la moto Asaki matrícula OAN 384, conducida por H.M.M.A., de 46 años de edad, carente de licencia de conducir, el que llevaba como acompañante a J.M.M.A., de 30 años de edad lo que llevaban en el interior de una bolsa de plastillera 6 mulitas vivas.
 
Agredidos físicamente
Se presentaron en forma concomitante en la  Seccional 1ra. (Ciudad), J.I.J.R., de 40 años de edad, y A.F.M.R., de 38 años de edad,  los que se acusan en forma mutua de haberse agredido físicamente. Fueron asistidos por Médico de Guardia.
 
Violación de domicilio
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), B.E.A.F, de 60 años de edad, en representación de una Cooperativa de Vivienda de la Villa, que la persona E.L.M.D.L., de 18 años de edad, había ingresado a la misma sin autorización realizando corte de totora, la que cumple la función de purificación del agua del saneamiento. Citado e indagado el denunciado admite los hechos, aduciendo que desconocía qué funciones cumplía la totora.

Entraron pero no robaron nada
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), A.M.P.R., de 43 años de edad, que personas ingresaron a su domicilio provocando gran desorden no notando falta de cosa alguna. Se practican averiguaciones.
 
Daños en un galpón
Dio cuenta en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), A.A.P.C., de 48 años de edad, que personas habían provocado daños en dos candados de un galpón, lo que fue constatado por dicho personal. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 12 a la altura del Km. 21.500 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos procediendo a la extinción del mismo.

Foco ígneo II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Ituzaingo 220 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial con una dotación de Bomberos sofocando el mismo, habiéndose quemado el cielorraso de espuma plast del techo, un sillón de tapizado y un mueble de madera. Indagado H.R.M.A., mayor de edad, manifestó que el siniestro se origino a raíz de un cortocircuito en la llave general de la finca.