viernes, 28 de agosto de 2015

Atentado violento al pudor  
Se recibió denuncia en Seccional 13ra (Goñi) por parte de un masculino de 43 años, en representación de su hija menor de 12 años, contra dos masculinos por atentado violento al pudor. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica I
Siendo la hora 06:40 del día de ayer, se presentó en Destacamento Cerro Chato, Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) una femenina de 49 años, poniendo en conocimiento que fue agredida verbalmente por su concubino de 45 años, hecho que se repite, solicitando prestación de garantías para retirar sus pertenencias de la finca.

Violencia doméstica II
Siendo la hora 14:00 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de un masculino de 20 años contra su hermana de 15 años por conducta irregular.

Violencia doméstica III
A la hora 17:30 se presentó una femenina de 46 años radicando denuncia contra su ex pareja de 36 años por agresión al hijo de ambos de 6 años de edad. Se realizan actuaciones.

Amenazas
Siendo la hora 21:10, se presento en Seccional 2da (Fray Marcos) un masculino de 45 años, radicando denuncia contra otro masculino de 21 años por amenazas.

Denuncia por molestias
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 34 años, radicando denuncia contra otra femenina de 20 años por mensajes de texto molestos mediante la red social Facebook.

Robaron una Yumbo
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad), de la falta de la moto Yumbo Eco matrícula OAV233, color negra, la que se encontraba en calle Calleros entre J.I. Cardozo y Rivera.

Robaron otra Yumbo
Asimismo dio cuenta un masculino de la falta de moto marca Yumbo Eco 70cc color negro, la cual se encontraba estacionada en calle 18 de Julio y Batlle y Ordóñez trancada. Se Averigua.

Choque triple
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Sierra y Avenida Artigas, siendo partícipe la camioneta marca Fiat conducida por M.C.G. de 26 años de edad y la moto marca Yumbo matrícula OBM 953 conducida por J.A.R. de 24 años, quien a su vez impactó contra el auto matrícula OAB 2063.

Se fue a la banquina
Seccional 9na (Juncal) intervino ante un siniestro de tránsito leve en Ruta 6 y 12. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta marca Mitsubishi matrícula SAV 3953 conducida en la oportunidad por la persona de iniciales L.A.H. de 84 años de edad, la cual se encontraba en la banquina.

Rompieron vidrios de una finca
Siendo la hora 16:30 del día de ayer, se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 60 años de edad dando cuenta que le habían causado daños en los vidrios de una finca sita en calle Batlle y Ordóñez. Se averigua.