miércoles, 12 de diciembre de 2012



Robaron cartera con dinero y celulares
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cartera conteniendo $1500 (mil quinientos pesos uruguayos) y dos celulares uno Nokia con tapa, color gris, y otro de color negro, del interior de una finca sita en calle Lavalleja. Continuando con las actuaciones personal de Policía Comunitaria concurre al lugar entrevistando a vecinos, los cuales no aportan datos positivos al respecto. Se continúan las averiguaciones.

Robaron un calefón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle Barreiro se habría perpetuado un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la falta del calefón marca James de 30 Litros, avaluando en $3000. Se procedió a consultar con vecinos de la zona los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan actuaciones.

Robaron en fábrica de bloques
En fecha 10 se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto perpetrado en una fábrica de bloques sita en calle Zufriategui y Herrera y Obes, de donde sustrajeron entre 500 y 800 bloques, los que avalúa en la suma de $u10.000 (diez mil pesos uruguayos). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se produjo mediante la rotura de un tejido eléctrico y tejido perimetral de alambre de púas. Se continúa con las averiguaciones. Se ampliará.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles A Sierra y Dr. González se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que entraron en colisión la Camioneta marca VW. Saveiro matrícula OAA 2774, conducida por R.D.I.A, el que circulaba por calle Dr. González en Dirección Norte-Sur, y la moto marca Asaki carente de seguro matrícula OBD719 conducida por V.H.S., el que circulaba por calle A Sierra en dirección de Este-Oeste. Se aplicaron multas correspondientes.

100 metros de cable cortados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en un camino vecinal distante a 4 Km. del Km. 27 de ruta 41, se encontraba unos 100 metros de cable de energía en el suelo. En el lugar se hizo presente personal de UTE realizando las reparaciones correspondientes.

Incendio en Chamizo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un incendio en establecimiento “El Refugio” sito en Chamizo. Una vez en el lugar se constata el siniestro, procediendo con ayuda de empleados a sofocar el mismo. Dicho foco se produjo por la caída de una línea de media tensión de U.T.E resultando quemados 300 mts. de rastrojo de trigo. En el lugar se hizo presente personal de U.T.E. procediendo a reparar la línea.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de la faena de dos ovejas, dos mordidas por can y un ternero mordido. Al lugar concurrió personal policial efectuando recorrida por dicho campo encontrando cuero, cabeza y viseras tiradas en una cañada. Avaluando cada una 300 dólares. A posterior se pudo establecer que no sería ajena al hecho la persona J.N.M. quien se habría llevado un lanar faenado de dudosa procedencia, dando muerte a un cordero la noche del 6 del corriente en campos del Establecimiento “Casco Viejo”, actuando solo y negando la participación en otros abigeatos, carne que consumió en provecho propio. Avalúa en 50 dólares. Enterada la Justicia Competente dispuso libertad sin perjuicio.