lunes, 5 de julio de 2010

Chocaron tres motos; un acompañante murió
En el día de ayer se tomo conocimiento de accidente de tránsito fatal en ruta 6 kilómetro 177/800 jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) siendo partícipe la moto matrícula OAT 812 conducida por su propietario F.D.G.P. de 26 años, con Licencia vigente; la moto matrícula QAI 356, conducida por el adolescente C.H.D.L.C. de 17 años, carente de Licencia de Conducir quién llevaba como acompañante a G.F.S.M. de 22 años, y la moto matrícula QAI 411 conducida por el adolescente C.S.C.R. de 17 años carente de Licencia, llevando como acompañante a F.C. de 21 años, portando todos casco correspondiente. Este último nombrado debido a su estado fue trasladado a Hospital de Durazno, comunicando a posterior su fallecimiento. Demás motociclistas fueron reconocidos por médico de guardia. Indagados los conductores, (los adolescentes en presencia de sus mayores), son contestes en manifestar que circulaban por dicha Ruta, de sur a norte, a una velocidad aprox. de 80 Km./h, con destino Sarandi del Yí y al llegar al kilómetro de mención la última moto roza a la primera perdiendo ambos el dominio de los rodados y a su vez rozando al restante, cayendo todos al pavimento.

Se les cruzó un animal
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en Ruta 7 jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado) siendo partícipe la moto matrícula SEA.912, conducida por M.A.M.M. de 33 años de edad con licencia conducir vigente, llevando como acompañante a E.S.C.S. de 21 años. Ambos son reconocidos en Policlínica Comef. Indagados expresan que circulaban por Ruta 7 de Sur a Norte y al llegar al Km. 169 se le cruzo un pequeño animal, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Adolescente dañó vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento que un adolescente había provocado daños en vehículo matrícula MAB 3699, el que se encontraba estacionado en calle Batlle y Ordóñez casi J. I Cardozo.Una vez en el lugar se procede a trasladar al menor M.S.P. de 16 años, el que indagado en presencia de su padre admitió haber ocasionado daños al vehículo. Posteriormente se presentó E.V.B.F. de 38 años propietario del vehículo, constatando el daño conjuntamente con esta policía.

Daños en alambrado
En el día de ayer se presentó en Seccional 8va (La Cruz) W.M.S.D. de 72 años, productor rural, denunciando los daños ocasionados en alambrado del campo de su propiedad, en una extensión de aproximadamente 200 metros. Avalúa los daños en $4500 (pesos uruguayos). De averiguaciones practicadas por esta Policía se pudo establecer que no serían ajenos al hecho 2 adolescentes E.A.G.V. de 14 años y W.R.R.L. de 17 años los que indagados en presencia de sus mayores son contestes en expresar que luego de ingerir vino en Club 18 de Julio y antes de regresar a su domicilio, decidieron desatar unos 20 a 25 piques y los hilos de alambrados de los postes, dejándolos tirados en suelo.

Quiso cruzar la cerca
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que fue trasladado por ambulancia al sanatorio de Comef desde la Plaza Asamblea el menor A.F.C.R. de 12 años por encontrarse lesionado. Indagada la madre del menor expresa que dicha lesión se la produjo al intentar cruzar la cerca que protege estatua de la Libertad.

Picadas en el Prado
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) se encontraba patrullando la zona del Prado Piedra Alta avistaron un auto matrícula OAF 0404, el que se encontraba realizando picadas. A posterior se procede a su detención siendo conducido en la oportunidad por R.M.D.D. de 28 años, con Licencia de Conducir vigente. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes y le fue retenida la licencia.

Agredida por su ex pareja
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) Z.B.M.R. de 36 años de edad manifestando que al encontrarse en Pub “Coco Bar”, fue agredida por su ex pareja D.E.S.C. de 44 años de edad, el que fue detenido a disposición. La misma es reconocida en hospital local.

Vio a la Policía y se dio a la fuga
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (San Fernando) procede a trasladar a esa Dependencia al adolescente H.E.G. de 16 años de edad; el mismo que conducía moto matrícula OAV 232 y al avistar a los policías de tránsito en calle Saravia y Pocho Fernández se dio a la fuga. Indagado el adolescente en presencia de su padre admite haberse fugado de la policía debido a que en ese momento no tenía ningún documento de la moto.