martes, 5 de mayo de 2015



Recuperaron moto I
Personal de Seccional 1ra. (Ciudad), recuperó de la vía pública la moto marca YUMBO Eco70, matrícula OAX 822, quedando en depósito para quien justifique ser su dueño.

Recuperaron moto II
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), recuperó en el interior del Prado Piedra Alta la moto marca Yumbo Bakar 125 cc, matrícula APL 693, color negro y azul, la que había sido hurtada de calles Antonio María Fernández y la Rambla el pasado día lunes 20 de abril. Se averigua.

Robaron en finca deshabitada
Se recibió aviso en Seccional 13ra. (Goñi) del hurto de efectos varios, los cuales que se encontraban en una finca deshabitada desde hace unos dos años. Se realizan averiguaciones

Chocaron moto y auto
Brigada de Transito (Ciudad) concurrió a calle 18 de Julio y Gallinal, donde se había producido un siniestro de tránsito entre el auto Chevrolet, matrícula SBP 1301, conducido por G.L.S.R. de 57 años, y la moto Haker, matricula OAR 799, conducida por A.A.R.A. de 33 años. Fueron asistidos por médico de guardia, presentando lesiones de poca entidad.

Se cayó de la bicicleta
Brigada de Transito (Ciudad) concurrió a calle 24 de Abril y Lezaeta, donde una menor de 12 años había perdido el dominio de su bicicleta GT, cayendo al pavimento. Fue asistida por médico de guardia, presentando lesiones de poca entidad.

A la cárcel uno de los asesinos de Giménez
En minuciosa labor de investigación llevada adelante por equipo de trabajo integrado por personal de Dirección de Investigaciones y Seccional 7ma. (San Fernando), pudieron lograr la detención el día 1° de mayo de un masculino. El día sábado 02 de mayo fue sometido a Justicia Competente H.J.F.S. quien resultara Procesado con Prisión como co-autor penalmente responsable de un delito de Homicidio y un delito de Hurto en reiteración real, pasando a alojarse en el Centro de Reclusión Departamental. Se continúa con la investigación

Robaron bicicleta
Se recibió denuncia en Seccional 1ra. (Ciudad), del hurto de la bicicleta marca Scott modelo Aspect 640, de color roja y negra, rodado 26, de 27 velocidades, con freno de disco en ambas ruedas; la misma se encontraba en una finca ubicada en calle General Flores. Se realizan averiguaciones correspondientes

Can dañino
Personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tuvo conocimiento de que un can habría dado muerte a dos ovejas de una finca sita en calle 12 de octubre casi Ruta 7 de esa localidad. Se practican averiguaciones.

Rapiña a mano armada
Personal de Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en un comercio ubicado en calle Delmira Agustini se había producido una rapiña. Concurre personal al lugar consultando a denunciante, quien manifiesta que dos personas con un arma de fuego habían ingresado a su comercio sustrayéndole dinero. Se practican averiguaciones.