miércoles, 6 de marzo de 2013


Apedrearon un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la rotura total del parabrisas del camión marca Ford matrícula IAB 9697, el que se encontraba estacionado en la vía pública. Ante lo expuesto concurre personal constatando que el parabrisas se encontraba totalmente desgranado, teniendo un orificio largo, posiblemente provocado por una piedra. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAR 383, de color azul la que se encontraba estacionada en calle Ituzaingó y Beltrán. Se averigua.

Robaron 30 corderos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de la falta de 30 corderos, raza Correidale del Establecimiento “La Campana” sito en paraje el Tornero. Avalúa en U$S 60 dólares c/u y 6 ovejas misma raza las que avalúa en U$S 50. Se averigua.


Robaron una moto Peugeot
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Peugeot Bonix, matricula OAK560, la que había dejado estacionada en calle Gallinal esquina Rivera. Se practican averiguaciones.

Robaron una carpa y un botiquín
En el día de ayer se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) el guardavidas de la zona manifestando que en fecha 01/03/13 le hurtaron del Río Santa Lucia una carpa sola para 2 personas, con un botiquín de primeros auxilio. Avalúa en $U 2000 pesos. Se practican averiguaciones.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un celular marca Iphon 4S de color negro, el que avalúa en U$S 1000 dólares americanos, el que se encontraba en una oficina del lugar de trabajo del denunciante. Se averigua.

Robaron máquina tragamonedas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de una maquinita traga monedas la que se encontraba en el patio de su casa. Se realizan actuaciones. Se ampliará.


Moto accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un siniestro de tránsito protagonizado por la persona de iniciales M.G.T.A. de 21 años de edad, quien conducía moto Yumbo BX 125 matrícula AOF201, llevando como acompañante a F.B. Se realizó examen de espirometría al conductor, aplicando multas correspondientes.