jueves, 4 de noviembre de 2010

Accidente de tránsito
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle Batlle y Ordóñez y Herrera siendo partícipe la moto matrícula OAE635, conducida por D.A.C.T. de 38 años, llevando como acompañante a su hijo de 12 años, ambos portando casco protector y auto matrícula OT .1034 conducido por G.J.C.S. de 48 años, ambos con licencia conducir vigente.
A raíz de la colisión la motonetista embistió unos casilleros que estaban descargando de Camión matrícula QAA 3767, el cual se encontraba estacionado, siendo trasladada a Hospital local por ambulancia CEM. Se realizó examen de espirometría.

Robaron moto Jiance
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de Moto marca Jiance matrícula OAA399, de color roja con pantaloneras blancas. Se averigua.

Robaron 7 colmenas
En el día de ayer se presento en Seccional 5ta (25 de Agosto) N.O.B.S. de 54 años, agricultor apícola, dando cuenta que de apiario que posee en campos sito en Ruta 77 Km. 1, le hurtaron 7 colmenas media alza de madera, avaluando en $ 2.000 (Pesos). Se practican averiguaciones.

A la cárcel por hurto especialmente agravado
Ampliando comunicado de Prensa Nº 283 del día de ayer eferente a la denuncia por hurto presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de A.A.A.A de 62 años de edad, se informa que en la tarde de ayer fue conducido a Sede Judicial el detenido M.S.R.T. de 21 años habiendo dispuesto magistrado actuante el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por la comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado.