viernes, 29 de julio de 2011

   
Importante hurto de dinero en una finca
Dio cuenta en la Seccional 16ta. (Cardal), W.V.P.T., de 66 años de edad, que la puerta del frente y lateral de su domicilio fueron forzadas, y al ingresar notó un gran desorden en su dormitorio, faltándole de un sobre negro de cuero 2.000 dólares y $ 60.000. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Ituzaingó frente al Nº 3867 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Yumbo Shark, matrícula OAZ 788 conducida por N.G.F.M. de 20 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a J.N.M.A. de 19 años de edad, ambos con casco protector, y la bicicleta marca Ondina piloteada por M.J.G.L. de 14 años de edad. A raíz del impacto los ocupantes de la moto resultaron lesionados, siendo asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.
 
Chocaron auto y moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Batlle Ordóñez y Suárez se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto Toyota Corola matrícula OAB 1419 conducido por H.L.T.S. de 52 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Yasuki matrícula OAQ 773 conducida por J.E.Q.P. de 15 años de edad, carente de Licencia de Conducir y seguro quien fue asistido en el lugar por el conductor antes nombrado. Se aplicaron multas correspondientes y se realizó examen de  espirometría.
  
Manejo imprudente
En circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) realizaba patrullaje en unidad móvil por la Ciudad, al pasar frente a caseta Policial en Prado Piedra Alta, avistaron un vehiculo que circulaba realizando maniobras de tránsito imprudente cruzando Av. Saravia dando vuelta el vehiculo formando un trompo, tomando calles Gutiérrez Ruiz a contra mano, motivo por el cual se procedió a la detención del vehículo y sus ocupantes, resultando ser el conductor J.M.C.R., de 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, exhibiendo libreta de propiedad del vehículo que conducía VW Gol, matrícula15333, llevando como acompañante a S.R.F., de 17 años de edad. Se realizó examen de espirometría. Se aplicó las multas correspondientes.

Canes dañinos
Dio cuenta en la Sub. Cría Chamizo, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos), R.A.C.C. de 52 años de edad, que en campos de su propiedad, sitos en la Ruta 94 Km. 89, canes dañinos le dieron muerte a 1 carnero y 1 oveja, dejando 4 mordidos y mutilados, desconociendo quienes sean dueños de los canes, avaluando los daños en 100 dólares c/u. Se practican averiguaciones.
 
Detenidos por desordenados
Personal de la Seccional 6ta. (Casupá), procedió a la detención por desorden de R.D.M.R. de 18 años de edad y de M.F.R.C. de 19 años de edad.