domingo, 20 de junio de 2010

Ómnibus chocó con camioneta en Ruta 76
En el día de ayer en la Ruta 76 a la altura del Km. 4.500 jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) entraron en colisión el ómnibus MERCEDES BENZ matrícula OTC 1012, conducido por M.M.D.U. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, a cargo del Guarda C.M.R.M. de 29 años de edad, domiciliado en Montevideo, y la camioneta RENAULT Traffic matrícula OAA 1157 conducida por M.C.T. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a H.I.F. de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Los ocupantes de la camioneta, el conductor del ómnibus y el Guarda fueron reconocidos por un Médico en la policlínica de COMEF. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, encontrándose asegurado sólo el ómnibus.

Le robaron el acordeón

En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de J.M.M.M. de 81 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en circunstancias en que su finca se encontraba sin moradores por la noche, al regresar notó que persona/s habían ingresado, encontrando la ventana de su dormitorio abierta, notando la falta de un acordeón a piano marca HORNNER STUDENT – IUM, Alemán. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho R.V.R.M. de 9 años de edad, el que indagado en presencia de un mayor responsable luego de varias evasivas admitió haber ingresado a la finca por la banderola del baño, sacando el acordeón, saliendo por la ventana del dormitorio, llevándolo hacia el galpón donde comenzó a jugar, ocasionándole daños. La Policía incautó el acordeón entregándoselo posteriormente a la Damnificada.

Hurtaron moto Atala
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.M.L.S. de 67 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto ATALA Piú matrícula OAE 266. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de personal de la Seccional 3ra. de la ciudad de Canelones que canes dañinos le habían dado muerte a lanares propiedad de M.H.A.C. de 67 años de edad, domiciliado en Paso Calleros. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando la muerte de 2 ovejas y otras dos lastimadas. El Damnificado manifestó que los canes causantes serían dos de color amarillo y uno negro. Se trata de ubicar a los propietarios de los animales.

Molestaba en el grill
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de B.C.C. de 63 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por causar molestias en un Grill.

Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Heber Usher y D’Auria, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto WINNER 125cc matrícula PZA 119, conducida por Y.A.F. de 25 años de edad, carente de Licencia de Conducir, domiciliado en esta ciudad, quién portaba casco protector. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de COMEF al Hospital local. Indagado manifestó que intento doblar en la esquina, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al suelo. Se realizó examen de espirometría. La moto resultó con desperfectos varios. Se aplicarán las multas correspondientes.

Tala de monte indígena
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento mediante llamado telefónico anónimo de que personas se encontraban talando un monte indígena, en propiedad privada.-Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía ubicando en el campo propiedad de J.A.R.R. sito en Paso de los Dragones, a H.R.S. de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el que se encontraba con V.M.S.C. de 12 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, siendo trasladados a dicha Dependencia conjuntamente con el carro, caballos y la leña.

Manejos imprudentes
En el día de ayer personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) intervino en el Camino Nacional, 2 motos marca WINNER 125cc carente de chapas matrículas, conducidas por J.M.N. y F.A.S.B. de 18 y 17 años de edad respectivamente, ambos domiciliados en esa localidad, por manejo imprudente y carecer de documentación en el momento. Se labraron actas de los birrodados, permaneciendo en depósito en dicha Dependencia, con multas correspondientes.