viernes, 16 de julio de 2010

Vuelco en la Ruta 12
En el día de ayer se produjo un vuelco en Ruta 12 kilómetro 5 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipe el Camión matrícula OAB 2358, conducido por su propietario N.G.R. de 25 años, con licencia de conducir vigente. Indagado el conductor expresa que circulaba de oeste a este, viendo un can o zorro y al intentar evitar embestirlo, perdió el dominio del rodado volcando. Se realizó examen de espirometría.

Auto vs. moto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Pocho Fernández y A. Ma. Fernández siendo partícipe el auto matrícula 110.101 conducido por F.F.L. de 21 años y la moto matrícula OAW.232 conducida por R.B.D.L.A. de 49 años, llevando como acompañante a su nieto de 5 años, portando caso protector, ambas con licencia conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en ambulancia CEM a Sanatorio Comef. Se ubico testigo presencial. Fue realizado examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Al lugar concurrió Policía Técnica realizando relevamiento correspondiente.

Se cayó de un equino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que fue asistido en Hospital el menor J.P.C.S. de 14 años de edad trashaberse caído de un equino. Consultado en presencia de su hermana manifiesta que iba a caballo por la Rambla y en un momento dado el equino se resbaló, cayendo al pavimento, no recordando más nada.

Hurto en una finca de Sarandí Grande
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) N.L.B.C. de 39 años del hurto de una mesa de vidrio con 6 sillas, 1 TV de 14”, 1 equipo radio, 1 batidora y 1 licuadora de la finca de su propiedad sita en calle Azuaga. Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo por una banderola del baño, mientras que el egreso se realizó con llaves apropiadas. Se practican averiguaciones.

Mujer desaparecida
Se solicita la colaboración de la población efectos de localizar a la Señora Alejandra LUZARDO VIERA, de 31 años de edad, la que se encuentra ausente de su domicilio desde el día 26 de mayo ppdo.La misma es de complexión gruesa, estatura aproximada 1.50, cutis morocho, cabellos crespos negros, ojos marrones. Por cualquier información llamar al servicio 911 o a la Seccional más próxima.