viernes, 19 de febrero de 2010

Noticias policiales del día

Extraño hurto en caja fuerte
En el día de ayer a la hora 11:15’ denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) una persona del sexo femenino de 53 años de edad, domiciliada en esa localidad, encargada de un comercio, que en la mañana próximo a la hora 10:50’ al proceder abrir la caja fuerte constató que la misma estaba abierta, notando la falta de dinero en moneda nacional. Es de significar que la puerta de ingreso estaba cerrada con llave, y la llave de la caja fuerte se encontraba en el lugar que queda guardada, no percibiendo forzamiento alguno de dichas cerraduras, habiendo sido el último día que funcionó la Oficina, el día 9 de los corrientes. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Robaron dinero del dormitorio
En el día de ayer a la hora 23:40’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había producido un hurto, en una finca propiedad de una persona del sexo masculino de 66 años de edad. Entrevistado el mismo manifestó que en circunstancias en que se ausentó de la vivienda por 15 minutos, persona/s ingresaron mediante el forzamiento de la puerta del frente, hurtándole dinero en moneda nacional el que se encontraba dentro del dormitorio. La Policía constató gran desorden. Se indagaron vecinos sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.

Accidente de tránsito
En el día de ayer a la hora 00:10’ personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomo conocimiento de que en la Rotonda de las Ruta 5 y 56 se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto ROCKET matrícula OAD 523, conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado fue trasladado al Hospital local, quedando internado en observación, no pudiendo ser interrogado debido a su estado. En el lugar se hizo presente el Director de Seguridad Crio. Insp. GONZÁLEZ, personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente y personal de Policía Caminera quienes realizaron el examen de espirometría al conductor dando como resultado “3.6”. Es de significar que el mismo circulaba sin casco protector ni documentación correspondiente.

Accidente de trabajo
En el día de ayer a la hora 16:15’ fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande una persona del sexo masculino de 49 años de edad, empleado de un Establecimiento sito en el Paraje Punta Sauce de Maciel. Interrogado manifestó que en circunstancias en que se encontraba arriba de una escalera reparando un tanque de agua, perdió pie, cayendo al suelo.