lunes, 29 de julio de 2013


Robaron una cartera con dinero en el Hospital Florida
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Hospital Local se habría producido un hurto. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a denunciante quien manifiesta que el día anterior dejó en el CTI de dicho nosocomio una cartera, notando posteriormente la falta del interior de la misma, de un monedero, el cual contenía documentos varios y dinero. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Yumbo C110 de color rojo, sin empadronar, la que se encontraba en calles Lezaeta y Heber Usher. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento de la falta de una garrafa de13 kg. la que se encontraba en el interior de una finca de esa localidad. Se practican averiguaciones.

Robo en cancha de Nacional
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de un hurto en cancha de Club Nacional de Fútbol. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al encargado de la misma, quien manifiesta que personas habrían ingresado al lugar, notando la falta de 3 pelotas de fútbol, un inflador de pie y una bordeadora entre otros. Se practican averiguaciones.
 

Grave accidente sufrió moto en Ruta 7
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito grave en la intersección de Rutas 7 y 94, tratándose de la moto marca Yumbo Drean 125 CC matricula APT 773 la que era conducida por J.R.V.G. llevando como acompañante a F.S.. Ambos fueron asistidos en Policlínica de COMEF.

Moto abandonada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era. (Ciudad) que en la intersección de las calles 18 de Julio y Alejandro Gallinal se encontraba una moto abandonada. Por lo expuesto concurre personal al lugar corroborando lo antes mencionado, trasladando a esa la moto marca Atala Piu SL matricula OAJ 426. Vehículo carece de requisitoria, quedando depositado hasta que sea ubicado su propietario. Se practican averiguaciones.

Caza abusiva
En el día de ayer, personal de Seccional 10ma. (Polanco del Yi) tomó conocimiento que en paraje Rincón, habrían dos vehículos efectuando disparos desde la calle. Por lo expuesto concurre personal al lugar logrando interceptar a uno de ellos, encontrando en su interior varios tipos de armas y productos de caza de especies prohibidas, siendo sus ocupantes conducidos a esa. Se practican averiguaciones.

Copamiento en casa rural y robo en comercio céntrico
El día sábado se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en Parada Urioste se había producido un copamiento. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a las victimas, quienes manifiestan que próximo a la hora 19:20 se encontraban en su finca cuando fueron sorprendidos por NNs los que lograron la reducción completa de los ocupantes de la misma valiéndose de cinta pato.
Ante los reclamos de los mismos entregaron efectos de valor como así también la llave de un estudio ubicado en la ciudad de Florida, lugar al que los NNs concurrieron ingresando con las llaves propias del mismo. Entre los efectos hurtados se destacan joyas, teléfonos celulares y la suma de U$S 3000 (tres mil dólares americanos) y $50000 (cincuenta mil pesos uruguayos). Posteriormente se retiran del lugar en un vehiculo perteneciente a los damnificados, el que fuera encontrado por efectivos de Jefatura de Policía de Montevideo incendiado. A partir de lo antes narrado se inicio intensa investigación dando intervención a la Justicia Competente y trabajando en el lugar de los hechos efectivos de Policía Técnica.