miércoles, 22 de septiembre de 2010

Menor mordido por un perro
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) J.S.M.S. de 54 años, dando cuenta que momentos antes su nieto F.A.A.V. de 8 años sufrió un accidente con su bicicleta luego de habérsele cruzado un can, mordiéndolo. Fue reconocido por médico de guardia. Se procura ubicación del propietario del can.

Robaron en kiosco de entrada al Prado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que el kiosco sito en la entrada del Prado Piedra Alta había sido hurtado. Una vez en el lugar se constata la rotura de dos candados de la reja de la puerta de ingreso, rotura de la bisagra de la misma y forzamiento de dicha puerta, encontrando al costado un fierro con el que presumiblemente forzaron la puerta.Se hizo presente en el lugar la propietaria B.B.P. de 56 años, efectuando inspección ocular, notando la falta de galletitas y golosinas sin especificar cantidad. Se realizaron patrullajes por la zona sin resultados positivos. Se averigua.

Denuncian a una menor por daños
En el día de ayer presento denuncia en Seccional 14ta (Cerro Colorado) la persona G.N.P.S. de 20 años por “Daños” contra la menor C.I.L. de 15 años. Indagada en presencia de su padre niega las acusaciones. Se ubicaron testigos presenciales.

Agredido en la cabeza
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona C.D.B.G. de 49 años, dando cuenta que fue agredido por un masculino con una llave en la frente. A posterior citado comparece el agresor R.A.D. el que admite haber agredido al denunciante, incautándole una llave de boca estriada marca tramontana. Al encontrarse visiblemente lesionado fue reconocido en Hospital local.

Sonó la alarma
En el día de ayer se recibió llamado en Seccional 8va (La Cruz) por parte de empresa PROSEGUR dando cuenta que en Establecimiento sito en paraje San Jerónimo se había activado la alarma. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a P.I.S.M., empleado del establecimiento, realizando inspección ocular constatando una ventana abierta que da a la cocina, no encontrando desorden alguno. Se averigua.

Preso por robar un celular
Ampliando Comunicado Nº 240.10 del día de ayer referente a la denuncia de A.J.F.D. por el hurto de celular marca MOMO se informa, que fue conducido a Sede Judicial el detenido M.G.C.M. de 22 años de edad donde Magistrada actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por “Un delito de Hurto”.