sábado, 6 de agosto de 2011

 
Se agarraron a las piñas I
En fecha 4 del corriente se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.A.C. de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que se había tomado a golpes de puño con una persona del sexo masculino, agregando que momentos después se apersonó en su domicilio, el hermano de éste portando un arma blanca, amenazándolo, no encontrándose lesionado. Posteriormente citados comparecieron S.N.S.A. de 27 años de edad, quien presentará denuncia escrita y H.S.A. de 36 años de edad. Es de significar que S.N.S.A. se encontraba lesionado siendo asistido en el Hospital local.

Se agarraron a las piñas II
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que una persona del sexo masculino había sido agredida por otro. Indagado W.F.S.R. de 27 años de edad, manifestó que se dirigía a hacer un mandado en compañía de unos amigos, encontrándose con J.N.C.M. de 42 años de edad, produciéndose un incidente, resultando lesionado éste último el cual fue asistido por un Médico en su domicilio. Es de significar que la persona lesionada presentará denuncia escrita.   

 
Siempre las motos
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y Gral. Flores entraron en colisión la moto HONDA 125 cc matrícula MI 657, conducida por M.J.P.A. de 24 años de edad, y la moto BACCIO 110 cc matrícula OAR 837, conducida por O.H.F.P. de 21 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, y con Licencia de Conducir vigente. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) E.M.A.B. mayor de edad, domiciliado en esa localidad, el hurto de una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.