lunes, 14 de septiembre de 2015


Dos arrebatadores detenidos
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad), por parte de una femenina de 58 años quien fuera víctima de un arrebato en calle Independencia y Suarez. Personal policial procedió a la detención de dos masculinos de 19 y 21 años de edad, los que serán sometidos a la justicia Competente.

Dañaron Banca de Quinielas de Casupá
Se recibió denuncia en Seccional 6ta (Casupá) por los daños provocados en vidrio perteneciente a Banca de Quinielas local. Se realizan actuaciones en procura de establecer la identidad de los causantes.

Desconocidos incendiaron un auto
Se recibió llamado al servicio 911 dando cuenta que en calle Continuación Independencia esq. 24 de Abril habría tomado fuego un auto. Ante lo expuesto concurre personal de Seccional 7ma (San Fernando) al lugar constatando lo denunciado, dándose a la fuga los causantes. Al lugar concurre personal de Bomberos sofocando el mismo. Se averigua.

Se le atravesó un perro
Personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro en calle Gallinal y Suárez siendo protagonista la moto matrícula OBB 922 conducida por una femenina de iniciales C.V.C. de 29 años, quien perdió el dominio del rodado al atravesársele un can.

Violencia domestica
Día de ayer, siendo la hora 21:45, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica un masculino de 62 años de edad radicando denuncia contra una femenina de 63 años por violencia domestica.

Molestias
 Se presento en la Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 67 años de edad radicando denuncia por molestias e insultos por parte de otra femenina.

Camioneta accidentada
Siendo la hora 08:00 personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro en Parque Tomás Berrueta siendo protagonista la camioneta matrícula SBO 4445 conducida por la persona de iniciales P.D.S.H. de 39 años de edad, el que resultara sin lesiones. Se aplicaron multas pertinentes.

Se despistó en la ruta
Hora 17:30 se recibe aviso en Seccional14ta (Cerro Colorado) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 km. 165.600. Una vez en el lugar se constata el despiste del auto matrícula B513852 conducido en la oportunidad por la persona de iniciales J.F.T. de 24 años de edad, acompañado por una femenina de 27 años y dos menores de edad, resultando uno de los últimos con lesiones leves.

Robaron en casa deshabitada
Personal de Seccional 6ta (Casupá) concurrió a una finca deshabitada sita en Av. Asamblea, donde personas ingresaron sustrayendo una balanza de mármol y bronce y dos armazones de hierro. Se averigua.

Ebrio desordenado
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de un masculino de 36 años de edad quien se encontraba promoviendo desorden en estado de ebriedad, negándose a la realización del examen de espirómetro de estilo.

Dañaron vehículo
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de 36 años de edad por el daño en vehículo matrícula SBC 2513, el que se encontraba estacionado en calle Faustino López.