jueves, 9 de junio de 2011

Un joven y su concubina eran los ladrones
En fecha 18 de Mayo ppdo. denunció en Seccional 7ma (San Fernando) J.A.M.G. de 18 años, la sustracción de un DVD marca Eurocom de color gris. De averiguaciones practicadas por ésta Policía se pudo establecer que no sería ajeno al hecho M.D.C.G. de 20 años, el que indagado en actas niega su participación en el hecho. Continuando con las averiguaciones día de ayer se pudo establecer que hace unos días el mismo mandó a cobrar $ 400 (pesos) al domicilio de una familia por la venta de un DVD. Por lo expuesto citado compareció O.N.R.L. de 48 años, el que indagado en actas admite haberle comprado un DVD Eurocom hace como 20 días en la suma de $ 800, entregándole $ 400 en el momento  de la compra y a los 4 ó 5 días concurrió la concubina de mismo a cobrar los otros  $ 400, haciendo entrega del DVD de mención a ésta policía, el que fue reconocido por el denunciante como el faltante. Es de significar que éste último nombrado manifiesta que le faltó de su domicilio el carburador de una moto. Ubicado M.D.C.G. e indagado en actas expresa que el DVD lo sustrajo su ex concubina y que él sólo lo vendió, en tanto del carburador admite haberlo sustraído y tirado a posterior porque no le sirvió, no dando el lugar exacto de donde lo tiró.

Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer en la intersección de las calles Manuel Oribe y Atanasio Sierra, entraron en colisión la moto Yumbo 110cc. Matricula OAS 368, conducida por J.A.M.L. de 17 años de edad, con Licencia de Conducir no correspondiente, llevando casco protector; y la bicicleta Winner piloteada por H.F.C.C. de 60 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en ambulancia SUDUF al Hospital Local. Ambos birrodados se encuentran con múltiples desperfectos. Se aplicó multa correspondiente.

La garrafa nuestra de cada día

En el día de ayer denunció en la Seccional 1era. (Ciudad). M.A.R.S. de 33 años, domiciliada en ésta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kilogramos, color dorada, la que avaluó en la suma de $U 2600. Se practican averiguaciones.

Robaron otro ciclomotor

En el día de ayer denunció en Seccional 1era. (Ciudad) M.V.R.C., de 48 años de edad, domiciliada en ésta ciudad, el hurto del ciclomotor Zanella Pocket, matrícula OAE 803, color roja. Se practican averiguaciones.