jueves, 3 de abril de 2014

    
Otro arrebato del "motochorro"
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle J. Cardozo se habría producido un hurto mediante modalidad de arrebato. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con la víctima quien manifiesta que fue un masculino que circulaba en moto, siendo objeto del hurto un bolso conteniendo en su interior un monedero con documentos varios. Al encontrarse la misma en estado nervioso, fue trasladada a Sanatorio Comef para ser asistida. Se realizan averiguaciones.

Atraparon al ladrón de la pistola chumbera
El pasado día 15 del mes de marzo próximo pasado, Personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto y posterior venta de un celular marca Alcatel, así mismo ampliando comunicado de prensa Nº 076 de fecha 1º de Abril del corriente, referente al hurto de una pistola chumbera del interior de una finca sito en calle A. Urioste; tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno a los hechos A.R.M.B. quien en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso su “PROCESAMIENTO  SIN PRISIÓN COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO Y UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA, LA PRESENTACIÓN ANTE LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO UNA VEZ A LA SEMANA POR EL LAPSO DE SESENTA DÍAS”.

A prisión por violador
Tras varios días de ardua tarea de investigación por parte de personal perteneciente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente L.D.P.L donde se dispuso su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, POR LA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”.
 
Robaron en la Escuela Agraria
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Escuela Agraria sito en Calle Treinta y Tres e Ituzaingó, se habría perpetrado un hurto de dinero en efectivo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en el salón donde se ingresan los recursos económicos había gran desorden y que el ingreso se habría producido mediante rotura del vidrio de una ventana. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.
  
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, matrícula OAW 178, color negra la que se encontraba estacionada sin trancar en calle Figueredo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Se cayeron de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en ramal de Ruta Nº5, Km. 98.500 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Star, matrícula OAW 895, conducida por M.P.F quien llevaba como acompañante a D.C.S.T., quienes tras perder el control del birrodado a causa de un desperfecto en neumático, no logran evitar caer. Ambos ocupantes del birrodado fueron trasladados a Centro Médico para ser asistidos. Se realizó examen de espirometría.