jueves, 24 de noviembre de 2011


Niño robó en comercio
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), M.B.C.B., de 45 años de edad, el hurto del interior de su comercio de dos perfumes y bijouterie, lo que avalúa en $ 400. Se estableció como autor del hecho a un niño de  11 años de edad, el que indagado en presencia de su madre y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admite ser el autor del hecho, quedando la progenitora comprometida en hacer entrega de los artículos.
         
Infraganti talando árboles
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el monte sito en el Camino a La Costa, podrían estar talando árboles de eucaliptos. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial viendo en el lugar a dos personas del sexo masculino quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Se incauto en el lugar dentro de unos arbustos la moto marca Baccio 110cc, matrícula OAW 343, constatado la tala de un árbol de eucaliptos el cual estaba siendo roleado quedando la leña en el lugar. Fue enterado guardabosques de la IDF quien expresó que presentará denuncia escrita. Posteriormente se presento en A.D.O.A., de 24 años de edad, dando cuenta del hurto de la moto de referencia por lo que fue indagado referente a la tala de eucaliptos, quien negó su participación en el hecho
         
Se desbocó el caballo y se cayó del carro
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta 5 a la altura del  Km. 100, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que una persona del sexo masculino que conducía un carro tirado por un equino al desbocarse el animal cayó al pavimento, siendo trasladado a Hospital Local quien resulto ser L.A.L.G., de 49 años de edad.
 
Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calle Sierra entre Oribe y Carlos Roxlo entraron en colisión la moto Yasuki, matrícula OAW 568, conducida por C.A.M.A., de 27 años de edad, carente de Licencia de Conducir y la moto marca Zanella Pocket, matrícula OAJ 761, conducida por E.C.M., de 58 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente. Al resultar lesionado este último fue trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. Vehículos resultaron con desperfectos. Se efectuó examen de espirometría.
 
Le rompieron el parabrisas
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), I.G.B., de 43 años de edad, que la camioneta de su propiedad que se encontraba estacionada frente a su domicilio, había sufrido rotura de parabrisa trasero. Vehiculo posee seguro y avalúa el daño en $ 5000. Se practican averiguaciones. 
 
Cazando avestruces
Personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tuvo conocimiento por parte de J.A.P.S., de 30 años de edad, que en campos de su propiedad andaban tres personas. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  siendo detenido el camión Mercedes Benz matrícula SBD 4940, conducido por J.A.T.M., de 29 años de edad, llevando como acompañante a A.D.B., de 38 años de edad y a I.F.M.R., de 22 años de edad, quienes indagados manifestaron que circulaban por la Ruta 6 y al llegar al Km. 140 avistaron 2 avestruces, saliendo los tres a cazarlos para llevarlos como mascotas.